Buenos dias a todos,
Quiero comprar tres pc´s, llevo mucho tiempo apartado de ellos, por lo que estoy muy verde. Me pase a consolas por tema económico y ahora que todo nos va mejor quiero volver.
Serian sobre todo para jugar, hacer directos, edición de video, trabajos....
Me haría falta todo, torre, monitor, teclado, ratón, auriculares y micro.
Dos de ellos serán iguales y el otro sería inferior ya que es para mi hija pequeña.
Presupuesto para los dos PC´s "tops" sobre los 2500€
Estos pc´s serán para jugar Battlefield, Rust, CsGo, queremos que sean 2K y muevan los mayor Fps posibles.
Nos gustaría que el ratón fuera inalámbrico ( logitech g pro x superlight ) lo he visto por 99€, aunque ahora a vuelto a subir y una alfombrilla larga.
El teclado había pensado un Logitech G513 carbón, pero si podéis recomendar un 60% de este estilo con almohadilla (dicen que se nota para reposar la mano).
El micrófono había pensado el Wave 3 ( este también lo vi rebajado, pero ha vuelto a subir).
Auriculares estoy perdido, algo relación calidad precio, que sean cerrados.
Sobre el pc y sus componentes necesito ayuda en su totalidad y monitor acorde a eso.
Tengo un monitor 4k 60hz que usare de segunda pantalla en uno de los pcs. Los monitores los queremos de 27" IPS (yo creo)
Estos dos pc´s irán conectado por cable a la red de internet.
Cualquier cambio sobre periféricos será bienvenido y me informare.
Lo mas importante es armar una buena torre y compensar esa torre con monitor y periféricos.
Presupuesto para el PC de la niña 1200€
Sería para 2k y fps posibles dentro de su presupuesto, juegos como Minecraft, Roblox y alguno que pueda probar con mejor rendimiento y no se le quede corto, monitor y periféricos acordes a la torre. Para este pc no hace falta un micrófono, con el que incorpora los auriculares sería suficiente, ahora si hay una relación calidad precio de un auricular sin micro y un micro decente se valorará.
Si hay que tener en cuenta que en este pc necesitaremos que vaya conectado por wifi a la red, ya que no podemos tirar cable.
La prioridad para todos ellos que sean lo menos ruidosos posibles, casi una tumba, los RGBS algo secundario, prioriza la calidad del producto y su rendimiento, si tiene rgb no nos importa, no hace mal a nadie unos detalles bonitos de colores.
No sé si me dejo algo...
Ante todo dar las gracias de antemano por leerme.
Un saludo