Recomendacion para un buen disco de Chill Out

pues eso, que no veo nada que me interese por las tiendas algo que realmente me llame la atencion que comprar de Chill Out.

y nada preguntaba por si alguien le interesaba este tipo de musica si podria recomendarme un disco o canciones,(preferentemente disco, o musicos, grupos, o lo que sea)

gracias!

saludossssss [oki]
Hola

Bueno, yo te recomendaría discos de Café Del Mar, a mi juicio los mejores compilatorios de música Ambient y Chill Out. Hay bastantes recopilatorios de Café Del Mar, no sé por qué volumen irán ya (me imagino que habrán pasado del volumen 10). Pero yo el que te recomiendo es "The Best Of Cafe Del Mar", que viene a ser como un recopilatorio de todos los volúmenes de la saga.

También te recomiendo discos de José Padilla, otro maestro del Chill Out.

Sobre grupos o canciones yo te recomendaría los siguientes:

- Miro - Emotions Of Paradise (mi favorita)
- Ben Onono - Tatouage Blue
- Jose Padilla - Adiós Ayer
- Lux - Norhtem Lights
- Lamb - Angelica
- Chicane - Offshore 97 (Ambient Mix)
- Energy 52 - Café Del Mar (Ambient Mix)
- Marie Boine - Gula Gula (Chilluminati Mix)
- Miro - The Cure (Sunshine Mix)
- Jose Padilla - Agua
- Jose Padilla - Walking On Air

Saludos!! [bye]
pues muchas gracias!! tomo nota!!

saludossss [oki]
Bien, aparte de los recopilatorios de Cafe del Mar yo añadiria:

Todos los volumenes de un recopilatorio de Nacho Sotomayor que se llaman "La roca".

Tambien todos los volumenes(creo que van por el sexto) de los recopilatorios de Stéphane Pompougnac's titulados "Hotel Costes".

Si escuchas el programa de M-80 radio agua (los fines de semana a la 1 de la madrugada) tambien te recomiendo las recopilaciones que han sacado, se titulan "sonidos en agua" y son 3 volumenes por el momento.

Y para acabar, como no, nombrar los recopilatorios de Hed Kandi.
En tu caso los Winter Chill y alguno mas que se podria incluir dentro de chill out, ambient o lounge.

Y leyendo a ASH, decir que para mi, la mejor cancion de jose padilla es "las cazuelas", incluida en la banda sonora de la pelicula "el sueño de ibiza"banda sonora tambien recomendada por sus temas chill y derivados

Un saludo [360º]
Para mi uno de los mejores discos del género es sin duda este. Una verdadera obra maestra:
Imagen
Thievery Corporation
The Mirror Conspiracy

¿Nadie conoce a Thievery Corporation? Para mi son los putos amos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

También recomiendo estos discos:
  • Thievery Corporation - DJ Kicks
  • Nightmares on Wax - Smoker's Delight
  • Air - Moon Safari
  • St. Germain - Tourist
  • Jaffa - Elevator

Los dos últimos grupos que nombré son electrónicos, pero tienen claras influencias de Jazz. Otro grupo similar y muy muy bueno es Jazzanova. También puedes probar por bajarte algún disco de Les Baxter ;)
¿Nadie conoce a Thievery Corporation? Para mi son los putos amos

tengo canciones sueltas y estan muy bien. bastante recomendables!!

saludossss [oki]
5 respuestas