recomendacion para un tft

hola, quiero cambiar de monitor y he pensado en un tft, pero no tengo ni idea de por donde tirar ya que leo cosas de pixeles fundidos, bandas raras en los juegos etc, me podeis recomendar algo sobre los 450 € de 17" o de 15". Preferiria uno de 17" pero claro tendria que ser, por ese dinero me temo de lo mas barato en esa gama, y no da buen rollo comprar lo mas barato. Gracias por adelantado.
Pues, si vas a hacer edicion grafica y ver pelis y juegos lo mejor es.. que por ese dinero te compres uno de 21", te aseguro que si tienes una targeta grafica buena, gf4 ti48000 o una Radeon 9500, jugar a los juegos será una completa gozada, y mas si tienes unos altavoces 5.1... ^^
creo que me decanto por un tft, por cuestion de espacio y sobre todo porque creo que cansan menos la vista. gracias por tu sugerencia
Los nuevos CRT no cansan la vista, pero weno, es tu dinero y tu deision... ;)
te recomiendo encarecidamente, si tienes espacio, un crt de 21, es una gozada.
Yo tengo ahora un Hyundai Q17....sale por unos 460e y es una gozada: 16 ms, 17" reales....lo malo: no tiene DVI, tengo la version analogica. A mi esto me da igual, pero si para ti es importante....
Yo t recomendo este :

es un poco mas caro pero son 17 , 5 pulgadas . Yo lo he visto funcionando y es de puta madre.

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=107485
Has mirado los airis, estan bastante bien, mira el modelo M103 es de 17" equivalente a 19", y cuesta 459€ se pasa un poco de lo ke has dicho, pero merece la pena, yo tengo un airis de 15" ke tiene 1,5 años, y no me ha dao ningun problema, es una maravilla, ni pixeles muertos ni na.

aqui esta la pagina.

Venga ta luego, ya nos diras por cual te decantas
quiza el hyundai me lo podria permitir, el que menciona odelot se sale un poco de mis posibilidades. Lo del dvi no se lo que es ¿es importante? y por otro lado sabes donde lo podria comprar?
gracias por vuestra respuestas
Pues DVI es una conexion digital, en vez de analogica q da mayor calidad, claro q tienes q tener una grafica con salda DVI, te pongo un poco las caracteristicas generales pa un TFT:

contraste 250 / 300 pa arriba
Luminosidad Idem
Angulos de vision minimo 160º horiz y vert.
Tiempo de respuesta de 25 ms pa abajo, importante pa q no haga efecto estela.
Max pixeles "muertos" q admite la garantia contra menos mejor XD XD XD
Entrada DVI (conexion digital con la tarjeta) para mayor calidad de imagen
te digo cual las mejores.tu decides.

1º Maxdata Belinea 10 15 56 = 375€

2º Philips 150S4FG = 349€

3º AOC LM520A = 349 €
-------------------------------------------------

4º Lg Flatron L1511S = 408,58€ (este es mas caro y un poco peor a los anteriores)
5º Liyama AX3817UT = 411,80€ (este otro de lo mismo que el 4º)
6º SOny SDM-S51R = 400€ (otro igual)
--------------------------

Busca informacion sobre estos y mas los de color.
eso a juicio de computer hoy, q no tiene porq ser la verdad.
aunq como ves los belinea como el q yo t recomiendo quedan en buen puesto. jeje

saludos
creo que con las indicaciones que me habeis dado y segun mi presupuesto este puede valer:

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=105787

es de la marca belinea que segun comenta odelot es buena y es de 17 como queria, creo que lo voy a pedir, no lleva salida dvi, pero mi tarjeta tampoco, quiza en el futuro lo lamente.
gracias por todo de nuevo ya contare que tal sale

[beer] [beer]
Belinea es buena marca, la garantia de pixeles muertos creo q es a partir de 3, q esta muy bien. El q yo vi es el 10 17 40 q si lleva DVI y se veia de lujo, aunq era mas caro. el model q dices tu no lo he visto aunq supongo q estara bien.

Voy a buscarte una foto...

ahi la llevas (este es el modelo de 17.5 pulgadas con DVI.

Adjuntos

por cierto en alternate lo tienes un poco mas barato.

Ya nos contaras como t va !!

Saludos
yo te recomiendo y con diferencia el ACER AL 732 multimedia de 17"
tiene euroconectores, s-video y d+... MUY RECOMENDADO!
mira...
AL732 - 17"

Especificaciones Técnicas

Tamaño Pantalla 17"

Tipo pantalla Active color matrix TFT

Area pantalla 338 x 270 mm

Brillo 260 cd/m²

Resolución 1280 x 1024 pixels

Color 16.7m (8-bits per color)

Pixel pitch 0.264 (H) X 0.264 (W)

Ratio de contraste 450:1

Ratio de respuesta Total: 16ms

Ángulo de visión Horizontal 160°

Ángulo de visión vertical 160°

Iluminación 4 Lamps

Señal de entrada Digital (DVI/D) AV (S-video/analog)

Altavoces internos 2 x audio speakers

Control OSD Power ON/OFF key, Enter key, for OSD keys (Included up, down and select) Brightness, Contrast, H-position, V-position, H-size, Phase, Color select (R, G, B, 9300K/6550K/user), Auto adjustment, Language, OSD position, Exit. Reset, Safety protection, Audio Volume Control.

VESA wall-mount Supported (75mm)

Kesington lock Supported

Entrada de corriente AC Adaptor 100-240V

Consumo de corriente 50W

Dimensiones físicas 378 x 390 x 156

Peso Net: 5.5kg

Plug & Play DDC1 and DDC2B

Inclinación de la peana 0° -15 °

Certificaciones UL/CUL, VCC, PSB, CB, TUV/GS, BSMI, B Mark, FCC (DOC), TCO99 CCC, CE MARK, C-tick, 13406-2

lo puedes comprar en http://www.pcgreen.com por 438 € + iva
te iba a pasar unas fotos enxufado a la play2 pero estaban subidas en otro hilo y con la poda de EOL las borraron... :(
creo que este último que me recomiendas musice es mas caro del precio que detallas aqui, por lo menos ese modelo y en la página que me das de referencia. Voy a preguntar algun precio en Beep y si no me convencen creo que me decanto por Belinea a ver que tal.
465 + IVA. bajate la lista de precios del pcgreen...
http://www.pcgreen.com/wac2/imagesshop/pgreen/lista5.pdf
venden por internet, te lo puedes pillar ahí.
tambien te recomiendo el Hyunday Q17 q esta a 470 euros con iva en beep.

Es un monitor cojonudo tb con contraste 500:1 y tiempo de respuesta de 16 ms !!

miratelo y elige el q mas te guste.

Imagen

saludos
pues creo que me voy a pillar el hyunday este, me parece que la relacion calidad precio los hyundai la ajustan bastante y ademas esta e beep y me evito pedirlo por internet. Si puedo mañana mismo lo encargo.saludos
Yo tambien tengo el Hyundai Q17 desde hace dos meses y sin problemas, lastima que no tenga mejor grafica para jugar a 1280*1024, jejejejejeje.

Por ahora no me quejo, el monitor se tira unas 12 horas encendido y lo mejor de todo es que la vista la tengo como nueva, no me he arrepentido de gastarme las pelas que me gaste en su dia.
Pues esta mas barato aun

a 430 euros en Beep.

En los foros de noticias 3d hay un megahilo sobre este monitor. Yo seguramente lo pille despues de verano. no creo q baje pero vamos.

aki lo teneis

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=178

si t lees el hilo t convencen seguro xq lo tiene mucha gente :-p :-p
Me e comprado el modelo L70s,como se configura bien pa ke los juegos se me vean mas nitidos,aveces en las zonas oscuras no logro distingir nada aunke suba la gama,brillo,contraste,ademas el cd ke me trajo el monitor esta rayao y no puedo consultar las instrucciones.
El LG 1710S esta por menos de 500 € y es un buen monitor, un saludo.
24 respuestas