Buenas,
Llevo un tiempo queriendo cambiar mi tv actual, una lg hd ready, modelo 32lg3000. Como véis tiene ya unos añitos, y si no fuera por el efecto fantasma tan terrible que arrastra y que ni siquiera es FullHD, seguiría usándola sin problemas.
Veo la televisión desde 2 metros, quizás un pelín menos, y de frente. El hueco del mueble (esto es la peor parte sin duda) es de unos 100cm, lo cual me ha dejado chafado con una Sony que me había gustado, la KDL-48WD650.
El uso sería para ver pelis o series en Netflix y uso esporádico de videojuegos con la PS4 y Wii U. No necesito que sea SmartTV, ya que esa función la puedo conseguir con las consolas. Sobre todo quiero una buena calidad de imagen y con input lag bajillo, el resto de cosillas que tenga pues bienvenidas sean, mientras no incremente el precio una barbaridad.
Dicho esto, ¿cuál es el mayor tamaño que podría entrar en el dichoso mueble? ¿40"? ¿Quizás alguna de 42"? El límite de presupuesto sería unos 500€, estirando mucho quizás 600€.
¿Que os parecen la Samsung UE40K5570, Panasonic TX-40DS500E, Sharp LC-40CFF5222E, o Sony KDL-40W705C? ¿Me recomendáis otros modelos?
Muchas gracias y un saludo : )