¿Recomendacion para una reproductor con pantalla para el coche?

hola
Tengo un coche viejuno con una radio cutre/antigua con cd. Por supuesto sin bluetooth ni similares. Lo bueno es que me cabe una de 2din.
Estaba pensando ponerle algun reproductor de audio/video con pantalla (me da igual si es tactil) pero que tenga bluetooht para poder usar el movil como reproductor.
He visto que las marcas conocidas se van a los 200 pavos minimo y luego veo otros chinorris de aliexpress por unos 40 euros pero tienen pinta de no durar mas de dos semanas. Y casi todos parecen ser el mismo pero con diferente marca.
¿alguien tiene alguno de los baratillos y esta contento con la compra?
¿hay alguna opcion intermedia (por menos de 100 pavos)?
Agradezco cualquier recomendacion...
Me uno a la pregunta ya que yo tambien he buscado para poner alguna de 2DIN y veo que tambien las hay con android auto y similares.
Tienes que mirar dos cosas , que al igual necesitas el embellecedor y si no sabes poner la radio tú, te sale igual ir y que te lo pongan

Que al final también merece la pena gastar un poco más y tener algún tipo de garantía en estos casos
toloweo escribió:Tienes que mirar dos cosas , que al igual necesitas el embellecedor y si no sabes poner la radio tú, te sale igual ir y que te lo pongan

Que al final también merece la pena gastar un poco más y tener algún tipo de garantía en estos casos

Si eso ya esta valorado, ahora mismo tengo una de 1 DIN pero es antigua sin BT y pondria la nueva.
Chriss_88 escribió:
toloweo escribió:Tienes que mirar dos cosas , que al igual necesitas el embellecedor y si no sabes poner la radio tú, te sale igual ir y que te lo pongan

Si eso ya esta valorado, ahora mismo tengo una de 1 DIN pero es antigua sin BT y pondria la nueva.

Estas como yo. Tambien tengo una normalita de 1 din sin bluetooth pero como me cabe una de 2din habia pensado en pillar algo asi pero economico porque el coche tampoco es nada del otro mundo.

Despues de revisar mil distintas de ebay y amazon la que parece ser un poco mas decente (en las otras hay comentarios pesimos) es esta.
https://www.amazon.es/Pantalla-pulgadas-trasera-distancia-multifuncional/dp/B07Q7NGZTG/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8#customerReviews

Lo malo es que son 63 euros pero por lo menos tienes algo de garantia de amazon, aunque al ser vendedor externo tendria que mirarlo mejor.
Ademas en todos los modelos te hace falta un marco 2din especifico para tu coche y que tienes que conseguir aparte. Seguramente se lo encargue a un colega que tiene una impresora 3d.
Espero pillarla pronto.
Un saludo
Las 720p reales con 3gb ram deberían ir bastante bien. Suerte
5 respuestas