recomendacion para v3 reparada

Hola amigos no soy novato en esto jeje pero bueno ya no estoy como antes.
Bueno al grano la cuestion es que mande a sony una v3 para reparar y bueno sony pues me mando otra v3 reparada. El problema radica en que le puse un HD y demas para evitar ponerle chip por el tema de los joios puntos de la controladora, pero ahora me encuentro que no puedo usar mis backups de psx-psone con este sistema asik.....

¿que chips de los actuales es mas facil de poner en v3?

muchas gracias a todos
El duo solo tiene 2 puntos en las patillas de la controladora
las v3 son complicadillas,

tendras experiencia con el soldador, no?

pero casi todos los chips usan de 2 soldaduras parriba

saludos
yo te recomiendo en matrix infinity.
yo lo tengo en una V3, con disco duro.
a los juego de psx les aplica un fix para que se centre la pantalla y para que los juegos importados se vean en color, ademas de que te lea los backups de juegos multi-disco ( o algo así) que sirve para juegos con doble sistema de carga (en dos cds diferentes).

yo lo veo mu completo

salu2
Pues si que tengo practica pero he de reconocer que de tres que intente realizar tan solo una me salio rulando en condiciones, de esto hace años la verdad (epoca eolo y messiah).

Enfin pero si ahora solo hay dos puntitos pues lo mismo me hecho palante, enfin x ahora matrix infinity y duo, alguna recomendacion mais ???
si sólo quieres jugar con backups de PS1 ponte un USB con un cable (chip externo), si vienes de la época del EOLO sabras como va el tema, o un EOLO SIN pulsador con 3 cables (chip interno)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=19480&highlight=todos+pic
si, ponte un chip de los antiguos que solo te servira para las copias de psx. son solo 3 cables, 2 para alimentacion y el scex. Un usb te vale, el 8mod, y muchiiiiisimos de los que habian al principio.

Q años aquellos!!!!

Saludos
6 respuestas