Recomendacion para Viaje de Novios

El presupuesto es escaso pero ahí esta, y las ganas de salir y relajarse estan presentes. queriamos ir, Lanzarote.. Canarias.. tenerife.. pero ¿ Que hay que podamos ver?, que aconsejais?
Yo creo que para orientarnos un poco más, nos deberías especificar un poco el presupuesto (dando rangos) y sobretodo, qué queréis hacer... están los típicos viajes en los que lo único que quieres es estar tumbado, beber y hacer el perro... y los típicos en los que parece que quieres aprovechar hasta el último segundo de tu vida ahí xD
sanhitokiri escribió:Yo creo que para orientarnos un poco más, nos deberías especificar un poco el presupuesto (dando rangos) y sobretodo, qué queréis hacer... están los típicos viajes en los que lo único que quieres es estar tumbado, beber y hacer el perro... y los típicos en los que parece que quieres aprovechar hasta el último segundo de tu vida ahí xD

bueno yo te contesto asi sumo post XD el presupuestó seria de unos 600€ a 800€ cada uno y nos gustaría un sito tranquilo pero que también puedas hacer algo de turismo que este cerca de la playa y haga buen tiempo ya que es en septiembre soy la que le acompaña como mujer.. [amor]
Yo te recomiendo Lanzarote, hace buen tiempo, alquilas un coche y te recorres la isla en poco tiempo y tiene varias playas y tambien varias cosas que ver si quereis hacer turismo
yo te recomiendo tailandia, esta tirao de precio
Mi viaje de luna de miel fue a china. Salio en total por unos 3.000€

Por el presupuesto que dices yo tiraría para el caribe.
Thailandia está de moda.
NewDump escribió:queriamos ir, Lanzarote.. Canarias.. tenerife..

Canarias, CANARIAS, CANARIAS.

Me cago en la puta hostia divina, cojones ya. Somos 7 islas, SOMOS 7, no existe una isla llamada Canarias, Tenerife no es TODA CANARIAS, COÑO. Puta manía que tenéis los peninsulares de decir Canarias pero luego bien que decís Mallorca, Menorca, Ibiza, no decís "me voy a Baleares", JODER.

PS: Te recomiendo Gran Canaria.
Hace no mucho se casaron unos amigos y han hecho un crucero por el mediterraneo y visitaron Roma, Malta

Por ejemplo de viaje me iria a Tenerife, algún día tengo que hacer la visita pero siendo viaje de novios quizás mejor otro lugar. Queriendo hacer turismo a parte de descansar te recomendaria echar un vistazo por Creta y demás islas griegas.

Imagen

Imagen

http://revoloteos.blogspot.com/2007/10/ ... creta.html
http://vivetupropiaventura.com/2011/01/ ... s-griegas/
http://www.crucerosok.es/page/77/
http://www.viajes.es/europa/grecia/

De paso podriais hacer alguna vuelta por Atenas, etc o quedaos en alguna isla y disfrutar del paisaje. Se nota que me gustaria ir por allí ¿verdad? [+risas]

Un saludo.
solbadguy0308 escribió:
NewDump escribió:queriamos ir, Lanzarote.. Canarias.. tenerife..

Canarias, CANARIAS, CANARIAS.

Me cago en la puta hostia divina, cojones ya. Somos 7 islas, SOMOS 7, no existe una isla llamada Canarias, Tenerife no es TODA CANARIAS, COÑO. Puta manía que tenéis los peninsulares de decir Canarias pero luego bien que decís Mallorca, Menorca, Ibiza, no decís "me voy a Baleares", JODER.

PS: Te recomiendo Gran Canaria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verdad, tienes razon, yo tambien lo digo.
Pregunta presupuesto por un crucero por el mediterráneo, yo me lo pasé de lujo, y hay precios para todos los gustos...
Yo quiero ir a Capri [amor] [amor] [amor]
pero no creo que te entre en presupuesto.... pero la idea ahi la dejo....
Yo estuve en Lanzarote y en Tenerife (no de viaje de novios, eso lo tengo el año que viene) una semana en cada una, y no se decirte cual me gustó más... quizas para un viaje de novios optaria más por Lanzarote, lo que si te diria es que no vayas a Punta Cana, mucho rollo para lo que en realidad es...
Cordoba escribió:Yo estuve en Lanzarote y en Tenerife (no de viaje de novios, eso lo tengo el año que viene) una semana en cada una, y no se decirte cual me gustó más... quizas para un viaje de novios optaria más por Lanzarote, lo que si te diria es que no vayas a Punta Cana, mucho rollo para lo que en realidad es...

Te do la razon en lo de Punta Cana.... me gusto mucho mas Formentera... pero mushiiiiisimo mas.... las fotos que te encuentras de Punta Cana con el agua cristalina y todo eso... MENTIRA... tiene mas mierda.......
Pero Formentera....... esta foto que te pongo es REAL.. es tal cual... es la Platja de Ses Illetes
Imagen
Hathaway escribió:
Te do la razon en lo de Punta Cana.... me gusto mucho mas Formentera... pero mushiiiiisimo mas.... las fotos que te encuentras de Punta Cana con el agua cristalina y todo eso... MENTIRA... tiene mas mierda.......
Pero Formentera....... esta foto que te pongo es REAL.. es tal cual... es la Platja de Ses Illetes
Imagen

No solo eso, es agobiante lo de la gente de alli, yo puedo entender que tiene pocos recursos pero es que no te dejan ni un segundo tranquilo intentando venderte de todo, y eso que estas dentro de un recinto "privado". Vas andando por la playa y todo el rato "compramecompramecomprame..." te agarran del brazo... bueno y a la parienta no la puedes dejar sola ni 5 minutos, cuando vuelves tienes a un par de "sabrosones" intentando ligarsela.
Praga y no se hable mas
Si estáis limitadillos por el presupuesto, a mí me encantaría visitar Madeira.

En cuanto a las Canarias, pues elegid una de base y luego visitad todas, que entre parque naturales, ciudades y playas, hay mucho que ver. Tengo antojo de ir la Gomera.
Un todo incluido al caribe no tiene precio jeje
Y sino, te vienes por la Costa del Sol, que hay hoteles buenos, playa, y fiesta...
19 respuestas