ola buenas , este post lo hago para reecomendaros este producto , yo al principio pense k era una tonteria lo tenia en el portatil lo vendi y me dio por probarlo en la ps3 tiene la misma medida y lo mejor es k al tener esas 2 gomitas en los extremos evita que la ps3 este completa mente a plantada en los ventiladores pero vi ke al estar el soporte en el escritorio sin fondo debajo le puse unos tacos de madera bajo es soporte y entoces el aire saldria mas fresco y el resultado fue muy grato a reducido la temperatura. XD
bA CONECTADO AL USB DE LA CONSOLA Y LO MEJOR ES KE INCLUYE 5 PUERTOS USB Y LOS CINCO FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN LA PS3 , PUEDES CARGAR EL MANDO, CONECTAR DISPOSITIVOS... ASI K AORA TENGO 6 PUERTOS LIBRES
YO PERSONALMENTE LO RECOMIENDO
aki las imagenes: !!!IMPORTANTE KE LOS VENTILADORES ESTEN REPARTIDOS , OTROS LO TIENEN EN LA FILA TRASERA SOLO!!!
si bueno ya hay ventiladores para la ps3, mas potentes y ademas por muchos puertos k tengas, solo 4 van a ir bien ademas k esos tienen menos corriente k los inculuidos en la ps3
si eso es lo positivo de estos ventiladores k no sacan calor si no k refrigeran externamente pero no enfrian tanto como el interno por eso prefiero los k se "adjuntan" a la ps