La Thermal Grizzly Kryonaut dicen que es la mejor, pero no he tenido el gusto de probarla. Por otro lado la Arctic mx4 o la Noctua son muy buenas también.
Hola yo he probado la Thermal Grizzly Kryonaut para un delided a un i7 4790k y no me convenció, se seca antes que la artic cooling mx-4 y disipa igual incluso mejor la mx-4, saludos.
@uckone Pues la apliqué con una tarjeta, dejé una capa lo más finita posible, apliqué en el DIE y en IHS, estube haciendo pruebas de estabilidad con prime95 y realbench y se calentaba bastante a los dos meses mas o menos jugando una tarde empezó a calentarse de mala manera y se apagó el pc, nada desmonté otra vez y estaba totalmente seca la pasta y entonces opte por echar en el DIE la famosa y conocida liquid ultra y en el IHS eché la pasta que nunca decepciona mx-4 y demomento bien, yo compré la kryonaut pensando que iba a ser una pasta de gran calidad pero no fué así, me hice caso de las reviews, saludos. pd: yo te aconsejo la artic cooling más barata y no te va a decepcionar.
Pues se me han quitado las ganas de probarla xDD Entonces la Arctic o la Noctua, que no decepcionan. La durabilidad/efectividad de la Arctic MX4 por ej. es de 3 años, pero no pasa nada si se cambia cada 2 x).