Recomendación pasta térmica de calidad

Pues tengo que cambiarle la pasta térmica a 2 procesadores y a una GPU y quisiera poner una buena.

¿Qué os parece la de kryonaut?
(mensaje borrado)
La Thermal Grizzly Kryonaut dicen que es la mejor, pero no he tenido el gusto de probarla. Por otro lado la Arctic mx4 o la Noctua son muy buenas también.
@ermesrasta ¿Crees que merece la pena ponerla en un quadcore del 2007?

No la voy a volver a cambiar en años.

Es que uno es un I7 y el otro es un quadcore antiguo.
Hola yo he probado la Thermal Grizzly Kryonaut para un delided a un i7 4790k y no me convenció, se seca antes que la artic cooling mx-4 y disipa igual incluso mejor la mx-4,
saludos.
@timoney ¿Y como la aplicaste?

¿Cada cuanto le cambias la pasta?
@uckone
Pues la apliqué con una tarjeta, dejé una capa lo más finita posible, apliqué en el DIE y en IHS, estube haciendo pruebas de estabilidad con prime95 y realbench y se calentaba bastante a los dos meses mas o menos jugando una tarde empezó a calentarse de mala manera y se apagó el pc, nada desmonté otra vez y estaba totalmente seca la pasta y entonces opte por echar en el DIE la famosa y conocida liquid ultra y en el IHS eché la pasta que nunca decepciona mx-4 y demomento bien, yo compré la kryonaut pensando que iba a ser una pasta de gran calidad pero no fué así, me hice caso de las reviews,
saludos.
pd: yo te aconsejo la artic cooling más barata y no te va a decepcionar.
Pues se me han quitado las ganas de probarla xDD Entonces la Arctic o la Noctua, que no decepcionan. La durabilidad/efectividad de la Arctic MX4 por ej. es de 3 años, pero no pasa nada si se cambia cada 2 x).
@ermesrasta Pues al quadcore hace como 8 años que no se la cambio xD

Voy a probar las que decís, tengo un poco de kryo para probar también.

Gracias!
Yo la que estoy probando y me está gustando es ésta

http://www.pccomponentes.com/movil/ekwb ... a_5gr.html

Creo que la hacen los de la gelid extreme
9 respuestas