Recomendacion Patinete

Bueno, no hace mucho le hemos comprado un patinete a mi hija y como ella le va cogiendo el gusto y el tranquillo y va controlando mas, habia pensado en pillarme yo también uno y asi, aparte de jugar con ella, aprovecharlo para pequeños desplazamientos.

Claro, la duda viene porque no tengo ni zorra y mi primera opción seria irme al Decathlon. Busco algo barato, pero que tampoco sea muy ful.

Gracias
Imagino que buscas un patinete urbano con ruedas duras de poliuretano de 200 mm

El precio oscila entre 100 y 200 euros

http://www.decathlon.es/C-1096573-patinetes-urbanos
Gracias @zacko

Al final me fui alli. Vi y probe el oxelo town 9 xl o algo asi. Una pasada, la verdad. Pero se me va de precio ahora mismo. Y la verdad es que gastarme una pasta y que luego no le de uso....

Asi que me fui a un Cash y me he pillado uno de segunda mano. Boomerang SD reza la pegatina.

En fin, no es lo mismo ni de lejos, pero para coger practica y el gusto puede valer. Ademas que contando un par de piezas que le he tenido que reparar o reponer, me ha salido por una decima parte. Asi que no me quejo.

El caso es que me gustaria saber alguna tecnica básica para, sobretodo, hacer los giros. Ya digo q nunca he usado monopatin

¿Algun blog, web, o buen consejo eoliano?
Z_Type escribió:El caso es que me gustaria saber alguna tecnica básica para, sobretodo, hacer los giros.

¿Girar el manillar? O es de eje fijo? me extrañaría mucho. Si fuera el caso,echando peso hacia el pie que tenga más fuerza sobre el lado al que quieres girar.

Pero creo que no hay rollo old school hoy día, que eran un monopatín con un palo rígido para poner las manos. Hoy día todos los manillares rotan la rueda delantera.

Si es para desplazarse lo único que hay que tener en cuenta es que tenga ruedas grandes y freno sobre la trasera y practicar un poco por alguna parte que no sea calle pura y dura.
exitfor escribió:
Z_Type escribió:El caso es que me gustaria saber alguna tecnica básica para, sobretodo, hacer los giros.

¿Girar el manillar? O es de eje fijo? me extrañaría mucho. Si fuera el caso,echando peso hacia el pie que tenga más fuerza sobre el lado al que quieres girar.

Pero creo que no hay rollo old school hoy día, que eran un monopatín con un palo rígido para poner las manos. Hoy día todos los manillares rotan la rueda delantera.

Si es para desplazarse lo único que hay que tener en cuenta es que tenga ruedas grandes y freno sobre la trasera y practicar un poco por alguna parte que no sea calle pura y dura.

El manillar gira si. Las ruedas grandes y freno/guardabarros en la trasera.

Pero claro, girar gira mas o menos como una bici de paseo grande. Es decir, poco [+risas] . Y lo que me gustaria es saber si hay alguna técnica para hacer giros más cerrados. Sin llegar a derrapar, claro, que uno ya tiene una edad... [+risas] [+risas]

Ayer estuve haciendo pruebas, inclinando un poco el cuerpo y tal....pero no acabo de pillarlo y acabé molido [carcajad]

Saludos y gracias [beer]
4 respuestas