000ste escribió:Pues chicos muchissimas gracias,....
y a descoat...visto que soy tecnicamente nulo,que procesador de 8 nucleos...no se porquè me tira mas la placa intel....?y que tarjeta grafica con 10bit/can?De monitor voy sobrado...1 lacie+1 eizo...y siempre...gracias!!!
000ste escribió:Pues chicos, os agradezco mucho la ayuda,sigo confundido,en cuanto fallo mucho en los conocimientos tecnicos,...me gusta tambien la configuracion de kanijo,no obstante en mi suma ignorancia ,no entiendo si para mi es mejor la quadro o la gtx???
...y para "descoat"..por que no me subes una configuracion completa?? como los otros??...pues si el monitor de lo que leo es de 10bit..CG223W
Kanijo1 escribió:000ste escribió:Pues chicos, os agradezco mucho la ayuda,sigo confundido,en cuanto fallo mucho en los conocimientos tecnicos,...me gusta tambien la configuracion de kanijo,no obstante en mi suma ignorancia ,no entiendo si para mi es mejor la quadro o la gtx???
...y para "descoat"..por que no me subes una configuracion completa?? como los otros??...pues si el monitor de lo que leo es de 10bit..CG223W
Las gtx son graficas dedicadas para jugar. Las quadro son graficas dedicadas a realizar renders pesados. Diseñadas para diseño grafico. Entre otras cosas
Anubi escribió:Kanijo1 escribió:000ste escribió:Pues chicos, os agradezco mucho la ayuda,sigo confundido,en cuanto fallo mucho en los conocimientos tecnicos,...me gusta tambien la configuracion de kanijo,no obstante en mi suma ignorancia ,no entiendo si para mi es mejor la quadro o la gtx???
Las gtx son graficas dedicadas para jugar. Las quadro son graficas dedicadas a realizar renders pesados. Diseñadas para diseño grafico. Entre otras cosas
No, como bien dije antes, si no es para 3D o para planos CAD muy muy grandes, una gtx funciona infinitamente mejor, porque el paquete adobe usa los CUDA cores para acelerar algunos procesos, y las gtx tienen muchisimos mas que las quadro. Y en el caso del 3D, las quadro no aceleran el render, aceleran el redibujado del visor mientras trabajas, para poder crear escenas mas grandes, hay algunos motores de render que usan la GPU, pero para mi aun estan en pañales si los comparas con VRAY o el motor fisico del cinema4D.
Kanijo1 escribió:...
000ste escribió:Hola a todos, os escribo en cuanto me encuentro el la misma situacion de un hilo de hace 8 meses ,solo que con un presupuesto un poco major( 1500€) y las mismas necesidades ...mas la de poder traabajar con un par de impresoras .
"Hola a todos! Queria pediros por favor si pudierais recomendarme un buen pc sobremesa que rinda lo mejor posible en el diseño grafico ya que estoy desde hace años muy perdido sobre el asunto... Lo quiero utilizar para trabajar, ya que me dedico a ello y mi actual pc ya me esta dando demasiados quebraderos de cabeza (ralentizaciones impresionantes, guardados y cargas de archivos eternas, etc etc etc). Me iba bien hasta hace poco, que estoy trabajando para el dueño de una imprenta y me hace encargos grandes, (lonas de hasta 20 metros) y claro, con este pc ya no hay manera.
Los programas que utilizo son sai flexisign,Photoshop, Illustrator, Indesign, Flash, Premiere... Y necesito una maquina que me permita trabajar de forma fluida (y que me permita por fin poner el pincel de photoshop al maximo tamaño por dios jaja) porque se me hace muy estresante y casi imposible trabajar cuando tengo encargos urgentes y tal.
El presupuesto con el que cuento ahora mismo es como maximo de 1500€ y quisiera que me dijerais lo mejor que haya dentro de ese precio.
Muchisimas gracias a todos y disculpad las molestias, un saludo!!
Phantasmo escribió:000ste escribió:Hola a todos, os escribo en cuanto me encuentro el la misma situacion de un hilo de hace 8 meses ,solo que con un presupuesto un poco major( 1500€) y las mismas necesidades ...mas la de poder traabajar con un par de impresoras .
"Hola a todos! Queria pediros por favor si pudierais recomendarme un buen pc sobremesa que rinda lo mejor posible en el diseño grafico ya que estoy desde hace años muy perdido sobre el asunto... Lo quiero utilizar para trabajar, ya que me dedico a ello y mi actual pc ya me esta dando demasiados quebraderos de cabeza (ralentizaciones impresionantes, guardados y cargas de archivos eternas, etc etc etc). Me iba bien hasta hace poco, que estoy trabajando para el dueño de una imprenta y me hace encargos grandes, (lonas de hasta 20 metros) y claro, con este pc ya no hay manera.
Los programas que utilizo son sai flexisign,Photoshop, Illustrator, Indesign, Flash, Premiere... Y necesito una maquina que me permita trabajar de forma fluida (y que me permita por fin poner el pincel de photoshop al maximo tamaño por dios jaja) porque se me hace muy estresante y casi imposible trabajar cuando tengo encargos urgentes y tal.
El presupuesto con el que cuento ahora mismo es como maximo de 1500€ y quisiera que me dijerais lo mejor que haya dentro de ese precio.
Necesitas:
Un procesador muy potente, yo no iría a por menos que un 3930x.
Toneladas de RAM. 32GB para empezar, en un futuro tal vez necesites 64. La velocidad de la RAM es indiferente-
Discos duros muy rápidos, SSD para hacer los trabajos. El almacenamiento lo querrás tener externo y redundante.
Un monitor enorme y de calidad. 30" a 1600.
En cuanto a la gráfica, escoger una buena te ayudará a reducir los tiempos que se tarda en hacer ciertas tareas, como aplicar filtros en PS etc. ¿Cuál es la mejor? Ahí no estoy nada puesto así que no opino. Y teniendo en cuenta que al resto de usuarios por aquí no les parece importante poner mucha RAM... yo preguntaría en más sitios.
Anubi escribió:Phantasmo escribió:000ste escribió:Hola a todos, os escribo en cuanto me encuentro el la misma situacion de un hilo de hace 8 meses ,solo que con un presupuesto un poco major( 1500€) y las mismas necesidades ...mas la de poder traabajar con un par de impresoras .
Necesitas:
Un procesador muy potente, yo no iría a por menos que un 3930x.
Toneladas de RAM. 32GB para empezar, en un futuro tal vez necesites 64. La velocidad de la RAM es indiferente-
Discos duros muy rápidos, SSD para hacer los trabajos. El almacenamiento lo querrás tener externo y redundante.
Un monitor enorme y de calidad. 30" a 1600.
En cuanto a la gráfica, escoger una buena te ayudará a reducir los tiempos que se tarda en hacer ciertas tareas, como aplicar filtros en PS etc. ¿Cuál es la mejor? Ahí no estoy nada puesto así que no opino. Y teniendo en cuenta que al resto de usuarios por aquí no les parece importante poner mucha RAM... yo preguntaría en más sitios.
La RAM es importante, pero como actualmente es tan grande y barata que suele sobrar. La cantidad de RAM necesitada por los proyectos no subio en concordancia con la cantidad de RAM que se puede conseguir ahora, a no ser que sean muy muy grandes y a nivel muy profesional, 16 diria que es lo minimo para ir bien en todos los programas a nivel normal/avanzado, pero 64 me parece prescindible hoy en dia, a no ser que el autor del hilo realmente los necesite, pero lo dudo. Por ejemplo, en el caso de after effects, lo recomendado son dos gigas por nucleo. El I7 3930 si que estaria muy bien si se lo pudiese permitir en el presupuesto.
000ste escribió:....pues chicos la confusion reina en mi mente y veo que si quiero ir a configuracones con socket 2011 ,quadra y eso me paso abundantemente de los 2000,...pues os paso lo que me saldria ,...a ver si me conseguiis mirar si hay algun error enorme o si realmente es configuracion equilibrada y razonable,......y a ver si hay manera de conseguir algo parecido gastandose unos duros menos...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tes=55520;
Phantasmo escribió:Quita eso, pon RAM barata de Samsung que es buena.
Cambia la placa base por una más barata por el amor de lol, que eso no lo vas a notar a la hora de trabajar.
Phantasmo escribió:Sintonizador de televisión? ¿Grabadora de bluray? ¿MONTAJE?
Phantasmo escribió: no entiendo que estés comprando componentes de overclok y que al mismo tiempo pagues por el montaje.
Mi poca experiencia trabajando con gente que se dedica al diseño y edición en proyectos grandes es que no se suele abrir sólo un programa a la vez. Yo le pondría mínimo 32GB. Que es, por cierto, lo que le he dicho en mi mensaje: 32 ahora, y tal vez 64 en el futuro según sea necesario.
000ste escribió:Phantasmo escribió:Sintonizador de televisión? ¿Grabadora de bluray? ¿MONTAJE?
estas son tonterias que añado al pedido par mi hija....el monitor ya lo dija a lo largo del hilo es un eizo coloredge
Phantasmo escribió: no entiendo que estés comprando componentes de overclok y que al mismo tiempo pagues por el montaje.
yo tampoco lo entiendo...he intentado montar un ordenador a base de vuestros consejos....y la cosa se ha ido complicando,...es evidente que el pc me lo harè montar,como dije soy mas creativo que tecnico,...pues gracias de la ayuda!
Phantasmo escribió:Si no sabes montar un ordenador es mejor que no compres nada que tenga que ver con overclok. La RAM no te va a ir a esa velocidad por defecto, ¿sabrás ponerla bien?
WaterDark escribió:La tarjeta de sonido es necesaria para algo? tampoco entiendo si algun programa le saca partido...