Recomendación PC diseño

Buenas, necesito un Pc para diseño, sobre todo para dibujo digital con PS, paint tool sai... y también para algo de gaming para juegos estilos LOL, life is strange, que no necesitan mucha GPU.
Entonces mi presupuesto es bastante ajustado 450€, mi idea era montar algo como esto http://www.pccomponentes.com/pccly/3eF44c91
Lo que pasa que estoy un poco perdido ya que mi idea es comprar un i5 de 6a generación y no comprar GPU ya que la integrada no esta mal para los usos de antes y más adelante ya comprarle una buena GPU, o le pongo un i5 de 4a que es mas barato? porque en términos de rendimiento son mas o menos iguales.
Otra duda es la placa base no se si la que he puesto es decente e igual con la caja (alguna que sea bonita y barata) y la fuente
Alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias de antemano
Si no necesitas "demasiado" espacio:
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/e5ffmREG

Si quieres más espacio, cambia el SSD por un disco de 1tb como el que has puesto tú, pero perderás muchísima velocidad sólo por no saber administrar tu espacio :)

PD: con 240GB se hacen maravillas, aun instalando SO y aplicaciones de edición, te sobrarán más de 100GB para juegos y datos.
dani1705 escribió:Buenas, necesito un Pc para diseño, sobre todo para dibujo digital con PS, paint tool sai... y también para algo de gaming para juegos estilos LOL, life is strange, que no necesitan mucha GPU.
Entonces mi presupuesto es bastante ajustado 450€, mi idea era montar algo como esto http://www.pccomponentes.com/pccly/3eF44c91
Lo que pasa que estoy un poco perdido ya que mi idea es comprar un i5 de 6a generación y no comprar GPU ya que la integrada no esta mal para los usos de antes y más adelante ya comprarle una buena GPU, o le pongo un i5 de 4a que es mas barato? porque en términos de rendimiento son mas o menos iguales.
Otra duda es la placa base no se si la que he puesto es decente e igual con la caja (alguna que sea bonita y barata) y la fuente
Alguien me puede ayudar?

Yo lo veo bien.
Si en un momento necesitas de GPU ya la añadirás más adelante, pero si no te va a hacer falta de entrada eso que te ahorras.

El disco duro yo montaría un western digital caviar blue en lugar de seagate. Pero si a tí te gusta más esa marca adelante.

Yo no bajaría la gen de la cpu. Son más eficientes, ya que montas algo nuevo déjalo así.
dani1705 escribió:Buenas, necesito un Pc para diseño, sobre todo para dibujo digital con PS, paint tool sai... y también para algo de gaming para juegos estilos LOL, life is strange, que no necesitan mucha GPU.
Alguien me puede ayudar?

Buenas hace unos meses me hice un pc para diseño 3d, edicion y tambien para jugar, esta en mi descripcion. El presupuesto es bastante mas alto que el tuyo pero por si quieres ojear.

Yo opte por ddr3 ya que el precio era bastante mas alto y la verdad, si le meti 32 gb de ram ddr3 no voy a necesitar nunca mas cambiarla. entre placa para ddr4 y la ram se me iba mucho mas y el rendimiento era el mismo practicamente.
Sobre el procesador tire por el i74790k porque? porque por lo que vi respecto a los nuevos i7 es mejor ya que valia 100 o 200 pavos menos y el rendimiento leve inferior o igual. En la grafica es donde mas pasta se te va, si no quieres grafica ahora perfecto, pero si pretendes meterla algun dia piensalo.
En placas opte por asus ya que todos me recomendaban por encima de otras marcas.
Te recomiendo que le metas un ssd, se nota muuuucho la velocidad sobre todo en programas de edicion y diseño, clic y abierto!
Yo tengo 250 gb y libres 146gb instalado en el de todo, ilustrato, photoshop, corel, catia, autocad, premier, .... con w10

Sobre lo que si te digo que cambies, es la fuente. Durante el black friyday tuve esa misma tuya en la cesta de la compra y tras mucho mirar y mirar en foros la cambie. Sobre esa marca se habla mucho de que es malisima y falsifica los certificados plus bronce, oro etc. Por tanto no me fio de ellos, lei varios usuarios que se les habia quemado la fuente sin venir a cuento.
Un amigo se la compro sin pensar por su precio y lleva con ella desde noviembre y sin problemas pero supongo que todo es loteria. Yo opte por comprar la mejor sino de las mejores marcas. No quiero jugarmela en el futuro.
Suerte con tu busqueda amigo
3 respuestas