Buenos días, tras mucho meses leyendo el foro he decidido lanzarme a la piscina. Necesito un poco de asesoramiento para montar mi primer PC gaming.
El ordenador será para un 85% gaming y un 15% ofimática.
Presupuesto: 900-1100
PARTE GAMING:
Uso exclusivo en simuladores de conducción tipo iRacing, AC, ACC, RBR, Automobilista 2, etc.
Actualmente tengo un monitor 2K, 165 Hz, de 27 pulgadas en una estructura de aluminio, y me gustaría aprovecharlo.
Mi prioridad serían los FPS, pero si de mano puedo utilizar un tiempo el 2K, pue bienvenido sea, aunque necesito que me dure unos años a una tasa de FPS decente. No soy muy tiquismiquis con los gráficos, no jugaré al último triple A ni necesito grandes alardes.
PARTE OFIMÁTICA:
Uso básico de Excel, PDF, etc. y navegar por la red. Nada de edición ni programas complejos. Uso en un monitor normal de escritorio.
Necesito, sí o sí, dos HDMI conectados a la vez, uno a cada monitor. Y poder usar el monitor que necesite en función de si jugaré o trabajaré. El PC estará a una distancia intermedia entre el cockpit y el escritorio.
Os dejo una configuración base que me he hecho:
No me importa AMD ni Intel, y necesito montaje. Tampoco necesito luces, y la caja con que tenga buena ventilación me sirve.
La PSU y la caja las he puesto por poner algo, porque no controlo del tema. Y tengo dudas de si me quedaré corto con 500GB de almacenamiento. Usaré bastantes mods.
http://www.pccomponentes.com/configurador/186cA90aAEspero que me podáis echar una mano y muchísimas gracias por la labor de asesoramiento que hacéis.
Un saludo.