Recomendación PC Gaming y Edición

¡Hola!

Tengo una pequeña duda, y es que estoy en la idea de dos PCs que vi y según especificaciones, creo que me valdrían.

Se trata de estos dos:

Lenovo Legion Y530: https://www.pccomponentes.com/lenovo-le ... _SEALw_wcB

MSI GF63 8RD: https://www.pccomponentes.com/msi-gf63- ... 1050ti-156

La necesidad que tengo es de un ordenador para diseño, para que tire bien al tener abiertos tanto Photoshop como Illustrator. Y que aún con eso abierto, pueda usar el ordenador bien y rápido.

De igual manera, lo usaría para gaming. En principio, a lo que más jugaría es a PUBG. No quiero que el juego vaya a tope de gráficos pero sí que funcione decente. Que al menos pueda ir a 60fps.

La duda entre los dos es porque el Leonovo es más bonito. Parece una tontería, pero para mí es importante porque es posible que el ordenador lo tenga que llevar y enseñar diseños a clientes. Por eso, el MSI quiero descartarlo, sobre todo por el teclado. El ordenador en sí no es tan feo.

De ordenadores gaming el más bonito que he visto es el Leonovo, pero tengo miedo a esos 8GB de RAM. Aunque es verdad que podría aumentarlos, supongo, quiero tener un ordenador potente desde el principio. Entonces, ¿el Leonovo me valdría para lo que quiero o estoy arriesgando mucho y es mejor ir a por el MSI?

¡Gracias!
son dos buenas máquinas para lo que comentas que quieres usarlos. Diferencias en hardware evidentes y principales:
el msi lleva 8gb de ram más y 128gb de ssd más que el lenovo. ¿compensa la diferencia de precio? Por el precio que tienen ambas ampliaciones diría que no compensa la diferencia.

A la hora de escogerlos también ten en cuenta (a mi parecer) que MSI lleva años diseñando y vendiendo equipos enfocados a gaming por lo que seguramente sea mejor equipo a nivel de diseño interno y durabilidad. Lenovo también son buenos equipos, pero yo personalmente entre los dos, cogería el MSI si el presupuesto te alcanza.

No se si te he ayudado o te he confundido más jajaj. Para lo que necesitas deben rendir ambos pero si escoges el lenovo plantéate muy seriamente la ampliación de Ram. El ssd no tanto a no ser que necesites más capacidad pero en velocidad no vas a notar seguramente. Habría que investigar un poco más profundamente si el ssd que traen, entre esos dos modelos, alguno de los dos es mejor

EDIT: disculpa el msi sin dudarlo. tambien tiene la gráfica mejor, es la versión TI y el lenovo no
Yo sin duda cogería el MSI.

Eso de que el Lenovo es más bonito... Para gustos colores. Lo que no cabe duda es que MSI es una marca de referencia, sobre todo en el mundo gaming.

Tengo un portátil Lenovo Thinkpad de la empresa, nada malo, y aun así no lo cambiaría por mi MSI nunca. Ten en cuenta que en el Lenovo te tendrás que plantear cosas como ampliar RAM y SSD.

Al final 128GB no es mucha capacidad, si quieres utilizar programas de edición y demás y que te vayan como un tiro, todo lo tendrás que acabar instalando en ese SSD, que se te llenará cuando menos te lo esperes.

Compres el que compres tendrás un buen pc, de eso no hay duda. Pero si te gastas 1100€ en un pc para tener que ampliarle RAM y SSD en 2 meses... Sin contar con que ampliar RAM o disco de un portátil incluye abrirlo, cosa por la que algunas marcas pueden decirte que te has quedado sin garantía...

Saludos!
2 respuestas