Wepep0te escribió:Buenas!!
Lo primero espero que tod@s esteis bien de salud que es lo que prima en estos momentos. Lo segundo es que gracias a todos y cada uno de vosotros, ya que he leido mucho este foro y he aprendido cosas que no tenia ni idea ( soy muy negado para tema de Hardware/Software de PCS )
Tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar. Tengo un PC muy antiguo, el cual juego al CS:GO y en ocasiones al LOL, y me tarda muchisimo en cargar. De normal, cuando lo enciendo, ya empieza el PC a cargar cosas que no entiendo y además va muy muy muy relentizado. Entiendo que de antiguo esta semi-muerto...
Mi pregunta es....
¿Me recomendáis un PC nuevo entero, que este bien de precios para las necesidades que tengo...?
o ¿Me recomndais sustituir alguna pieza y con eso podria funcionar mejor y abaratar costes?
Gracias de antemano!
PD : pongo aqui el resultado de Userbenchmark que he visto en otros hilos que lo mirais.
https://www.userbenchmark.com/UserRun/26993903PD2: Se me olvidaba, acabo de formatearlo a WIN10 y he formateado TODO sin archivos, por lo que esos resultados es solo con WIN10, sin drivers ni nada ya que lo acabo de formatear.