Recomendación PC nuevo

Hola a todos.
Un familiar va a montar un ordenador por piezas y necesito recomendación.
Busca varios requisitos, como son:

- Caja, si puediese ser, antipolvo
- Procesador Intel
- Monitor va buscando algo alrededor de las 25'', esta dudando entre monitor o tv.

Presupuesto tampoco hay nada establecido, lo que si busca, es que corra sin problemas juegos como el fornite, o pubg

Escucho recomendaciones.
Muchas gracias de antemano.
Para esos dos juegos en concreto un Intel de cuatro núcleos de 2015 en adelante va sobrado, eso significa que desde un i5 6400 hasta un i3 8100 tiene las opciones económicas. En cualquier caso, los AMD de hoy en día son mejor opción en rendimiento/precio.

Por la parte de la tarjeta gráfica, con una GTX 970 de hace unos años también puedes correr PUBG a 1080p/+60FPS en Ultra, quizá con rascadas puntuales. Vamos, que bajando dos ajustes ya va bien. La tarjeta inmediatamente superior en potencia sería la RX 470/570, luego la GTX 1060 o la RX 480/580, etc.

Esto todo tomando como referencia PUBG que es el que más chupa de esos dos y buscando mantenerte por encima de los 60FPS en Ultra (tampoco me andaría yo buscando alguna más barata que de los 60FPS bajando muchos ajustes que luego con los parches vienen las pérdidas de rendimiento y al final...).
ramulator escribió:Para esos dos juegos en concreto un Intel de cuatro núcleos de 2015 en adelante va sobrado, eso significa que desde un i5 6400 hasta un i3 8100 tiene las opciones económicas. En cualquier caso, los AMD de hoy en día son mejor opción en rendimiento/precio.

Por la parte de la tarjeta gráfica, con una GTX 970 de hace unos años también puedes correr PUBG a 1080p/+60FPS en Ultra, quizá con rascadas puntuales. Vamos, que bajando dos ajustes ya va bien. La tarjeta inmediatamente superior en potencia sería la RX 470/570, luego la GTX 1060 o la RX 480/580, etc.

Esto todo tomando como referencia PUBG que es el que más chupa de esos dos y buscando mantenerte por encima de los 60FPS en Ultra (tampoco me andaría yo buscando alguna más barata que de los 60FPS bajando muchos ajustes que luego con los parches vienen las pérdidas de rendimiento y al final...).

Me podríais pasar un presupuesto de un pc que montarías?
Según comenta, ya que va a hacer un gasto tampoco quiere priorizar la economía, busca algo que se le mantenga al menos durante estos años venideros.
Si no das un límite de precio, es difícil hacerte una configuración, la verdad, lo mismo se te dan opciones y te pueden parecer muy malas o muy caras.

Saludos.
javier español escribió:Si no das un límite de precio, es difícil hacerte una configuración, la verdad, lo mismo se te dan opciones y te pueden parecer muy malas o muy caras.

Saludos.

Pues la idea es alrededor de los 700 €, sin contar monitor.
ZaRkAk escribió:
javier español escribió:Si no das un límite de precio, es difícil hacerte una configuración, la verdad, lo mismo se te dan opciones y te pueden parecer muy malas o muy caras.

Saludos.

Pues la idea es alrededor de los 700 €, sin contar monitor.

https://www.pccomponentes.com/configurador/8c37D4804

+

https://www.coolmod.com/asus-radeon-min ... ica-precio

olvidate de intel en esos precios
Gracias a los dos, pero la idea era poner un procesador intel.
Además de un SSD, imagino que un 500 GB que no suba el precio tambien debería entrar en esto no?

Saludos y gracias de antemano

EDIT: Tambien si puediera ser, con bluetooth integrado
8 respuestas