Recomendacion pc por piezas

Buenas a todos.

Llevo ya 6 años con un portatil que me compraron mis padres en su momento cuando yo no tenia ni idea sobre el mundillo, tendria unos 12 años y el cacharro en su epoca no estaba mal para lo que era, pero obviamente tras este tiempo se sobrecalienta en exceso y los fps son de risa.

El caso es que por los estudios que cursare el año que viene, voy a necesitar un pc con un rendimiento decente, y he estado ahorrando durante un tiempo 600€+-

Me gustaria pillar un sobremesa por esa pasta, el mejor calidad/precio que pueda, ¿que me recomendais?
Buenas, me he pasado un poco pero a lo mejor te interesa, sobre todo si lo vas a montar tu mismo.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 26,A044814
yo tiraria por 2 mano por el precio excesivo de las graficas nuevas a no ser que busces algo muy de gama media baja
Yo tambien me quiero montar un pc por ese precio y ando mirando y de momento he elegido lo de abajo, igual alguien lo puede mejorar.

Intel Core i5-7400 3.0GHz
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15
MSI B250M Bazooka
Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze
NOX Coolbay MX2 USB 3.0 Negra
Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24x Negra Bulk
WD Blue 1TB SATA3

Sale por unos 480€

La grafica le puedes meter la GTX 1050Ti 4GB que anda sobre los 160€ y se te quedaria todo en 640€.
La placa tiene 4 ranuras para memoria, en un futuro podrias meterle otros dos modulos.
4 respuestas