Recomendacion PC sobremesa 500€

Buenas!
Estoy pensando en comprar un ordenador por piezas, así que ahora estoy en la fase de recopilar información, opiniones, consejos, recomendaciones... En fin, soy de los que se compra un ordenador para que le dure varios años, así que cuanto más tiempo le dedique a buscar la configuración mas equilibrada mejor resultado me dará para el paso de los años.

En principio solo tengo un requisito indispensable, que sea lo mas compacto posible, una torre pequeña.
En cuanto al uso que le voy a dar, es sobre todo para ofimática y algún que otro juego de requisitos medios, no soy gamer pero me gusta poder echar una partida de vez en cuando.

El presupuesto que manejo es de 450-500€ solo torre.

Gracias.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=7190-16551-18498-11832-16858-13967-941&qp=1-1-1-1-1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
javier español escribió:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=7190-16551-18498-11832-16858-13967-941&qp=1-1-1-1-1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.

Y con Intel i5?
Además de que sale muchísimo más caro, la gráfica integrada de un i5 para juegos es muchísimo peor que la de una APU de AMD. Con el límite de precio tan bajo que das no da para añadir además una gráfica dedicada, si ya un i5 con gráfica integrada cuesta el doble más o menos que esa APU, si le añades una gráfica dedicada de gama baja/media, pues imagínate cuanto tendrías que gastarte...

Saludos.
javier español escribió:Además de que sale muchísimo más caro, la gráfica integrada de un i5 para juegos es muchísimo peor que la de una APU de AMD. Con el límite de precio tan bajo que das no da para añadir además una gráfica dedicada, si ya un i5 con gráfica integrada cuesta el doble más o menos que esa APU, si le añades una gráfica dedicada de gama baja/media, pues imagínate cuanto tendrías que gastarte...

Saludos.

Ok, gracias
Pues me quedé corto al decirte que un i5 con gráfica integrada (los que acaban en F o KF no llevan gráfica integrada) costaba más o menos el doble que esa APU, cuestan más del doble los i5 más baratos con gráfica integrada...

Saludos.
5 respuestas