[RECOMENDACION] Pc Sobremesa

Hola,
Mi Pc sobremesa ya tiene unos años y si tiene una averia no quiero repararlo sino comprar otro.

El uso que le doy es para emulador N64, Ps1, Snes, Mega... es decir como maximo emularia Ps1 y N64 y luego para ofimatica.

Ando buscando un Pc de bajo consumo y pequeño con un hdd de 250gb me valdria con 4 gb de ram.

Sabria alguien decirme que Pc habria asi?
Cualquier notebook yo creo que te vale, y así no te ocupa tanto espacio y te lo puedes llevar.
@Rey K Pregunta en este hilo -> hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s29830 o incluso puedes preguntar aqui -> hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer_2053055 es el hilo patrocinado por Coolmod, simplemente copia y pega esto cuando pongas el mensaje:

• Cual es tu presupuesto?
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock?
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Pon debajo de cada pregunta tu respuesta y ya te contestan con algo que se adapte a ti.

De 400 no creo que te baje y tirando a las cosillas mas baratas (menos exigentes vamos, no barato quiere decir malo xD), con una grafica GT 1030 de 2gb, si lo usas para ofimática y emulación con esa grafica tendrias de sobra y es lo mas barato decente que vas a encontrar por menos de 100, nueva claro, algo asi:

https://www.pccomponentes.com/configurador/A352D9689 (el precio lo ves a la derecha)

El procesador para emulación es suficiente, la emulación de lo que mas tira es de procesador y el AMD que te puse yo creo que cumple perfectamente (mas sabiendo que llevas años con tu PC, seguramente tengas un procesador bastante inferior), tambien tienes la opción de" no coger grafica y usar la integrada del procesador", para emulación y ofimatica te basta, sabiendo que de lo que mas tira es de procesador en si mas que de graficos, ahi te ahorrarías 85 pavos por la grafica, una torre mas baratilla y podrias ahorrarte 100 pavos en total o pelin mas de ese presupuesto, rondando asi los 300 mas o menos, la grafica integrada del procesador mas o menos equivale a esa GT 1030 realmente, aqui tienes lo que es capaz de hacer:

Te quedaria algo asi -> https://www.pccomponentes.com/configurador/999c234bF (por un poquito mas de dinero, creo que 15 o asi, podrias tener un SSD de casi 500gb en lugar de un HDD de 1 tera, lo que vas a ganar en rapidez en el arranque de windows no tiene precio xD ademas tambien afecta a mas cosas, en general tendrias un ordenador mas rapido, te quedaria asi con SSD -> https://www.pccomponentes.com/configurador/47E06e57D para mi merece la pena, si ya te estiras mas pues las 2 cosas, HDD y SSD, le sumas 35€ mas para las 2 cosas xD)

Es un ahorro considerable, yo creo que podrias ahorrarte la grafica perfectamente y tirar a eso, para ofimatica y emulacion irias servido, la fuente que te puse, su hermana mayor que tiene 100w mas, en reviews tiene una nota decente, es la misma que te puse pero de 500w en vez de 600w.

Te recomendaria que eches un vistazo al foro de compra/venta tambien, es mas, podrias poner un "hilo de compra" especificando que buscas, estoy muy seguro de que te van a ofrecer algo que se adapte a lo que quieres, igual o mejor que lo que te puse por un dinero inferior al ser de segunda mano, vamos, si no fuese inferior a como te sale nuevo (como lo que te puse), evidentemente no te interesaría, para eso lo compras nuevo y no de segunda mano xD.

Suerte con ello [beer]
@hugoboss69x
@davoker

He tenido notebooks bastantes años y prefiero ordenador sobremesa.

He mirado un sobremesa Lenovo con un intel j4205, 4gb ram y una grafica integrada hd500, anda en 300€ y trae w10, creo que para ofimatica y emular ps1 y n64 va bien.

Ese Lenovo tiene un benchmark parecido a mi cpu y grafica consumiendo menos luz.

Mi pc es un amd am1 5350 con una grafica dedicada gigabyte r5 230 con un 1gb, el zelda ocarina lo corre bien mas ridge racer de ps1 y otros que he probado y se ve woooooow en mi sobremesa, asi que ese Lenovo me vale, pero queria saber si hay algo mas pequeño que una semitorre asi.
@davoker Pues para lo que quiere el colega con una integrada como esa estaria de puta madre, y si tal lo que dices de la 1030 no suena mal.
hugoboss69x escribió:@davoker Pues para lo que quiere el colega con una integrada como esa estaria de puta madre, y si tal lo que dices de la 1030 no suena mal.

El que le puesto sin la GT 1030 que le sale por menos de 300 (na 2 o 3 euros menos) le valdria perfectamente, no creas, no sabia que la integrada de ese procesador de AMD era tan competente, yo tambien me llevado la sorpresa al ver benchmakrs al momento xD, su equivalencia es como la GT 1030, y para el uso que el quiere darle es que el va de sobra y tendria un PC nueco de sobremesa que es lo que el quiere, por 300€ no se puede pedir mucho mas, nuevo de tienda vaya.

A ver, si puede poner la GT 1030 mejor, porque es algo mejor claro, pero si quiere prescindir de ella sabiendo el uso que el va dar, la integrada el hace ese servicio y ademas mejor incluso que lo que usaba con creces.
Para eso, has pensado en una raspberry? [+risas]
BdM escribió:Para eso, has pensado en una raspberry? [+risas]

Para que quiero esa chatarra.
Rey K escribió:
BdM escribió:Para eso, has pensado en una raspberry? [+risas]

Para que quiero esa chatarra.

Porqué por menos de 100€ te da todo lo que pides.
@BdM
Si claro y le metemos un Windows 10 64bits...
9 respuestas