Recomendación Pc

Buenas!

Estoy buscando un pc que regalar a mi pareja. Está empezando con el mundillo del photoshop, diseño gráfico... en definitiva, está empezando a aprender a manejar programas de diseño y demás, y su actual pc se le queda muy corto.

La idea era buscar algo decente, con buena relación calidad precio, no tengo un gran presupuesto y tampoco creo necesario un pc super-potente.

El caso es que buscando me encontré con este video: https://www.youtube.com/watch?v=HxHfDNaZOZ8

Me ha parecido interesante. ¿Como lo veis? ¿Lo veis factible? ¿O en dos días petará el pc por la calidad de los componentes o algo asi?

No entiendo mucho de componentes de pc´s, cabe mencionar xD

Gracias. Un saludo!
@pepineldelarumia Buenas tarde , ese equipo no esta mal , claro con mas presupuesto te montas algo mejor , depende de cual sea tu presupuesto , yo se de gente que ha tenido estos equipos y funcionan bien , el problema es la falta de garantia , que al ser de segunda mano corres el riesgo de que dejen de funcionar en un tiempo determinado al ser de servidores , eso ya es lo que te la juegues , es un equipo correcto , claro ya un ordenador decente , te puede salir por 400 - 600€ que ya es bastante mas , siempre puedes buscar tambien por wallapop u otros sitios de segunda mano equipos no chinos , que alguno hay relativamente bien de precio , cualquier duda me escribes y te respondo , un saludo.
tigersoul92 escribió:@pepineldelarumia Buenas tarde , ese equipo no esta mal , claro con mas presupuesto te montas algo mejor , depende de cual sea tu presupuesto , yo se de gente que ha tenido estos equipos y funcionan bien , el problema es la falta de garantia , que al ser de segunda mano corres el riesgo de que dejen de funcionar en un tiempo determinado al ser de servidores , eso ya es lo que te la juegues , es un equipo correcto , claro ya un ordenador decente , te puede salir por 400 - 600€ que ya es bastante mas , siempre puedes buscar tambien por wallapop u otros sitios de segunda mano equipos no chinos , que alguno hay relativamente bien de precio , cualquier duda me escribes y te respondo , un saludo.

Gracias por la respuesta!! Supongo que por wallapop estaría igual con el tema de la garantía y que deje de funcionar. Y por los que leí por foros a la gente le da buen resultado estos pc´s chinescos.

Me animaria a comprarlo, pero no tengo el conocimiento suficiente para saber si con esos componentes sirve para lo que necesito (photoshop y algún programa de diseño gráfico).
@pepineldelarumia

Mucha gente se ha apuntado al carro de los componentes chinos de Ali por el precio, pero creo que son un parche. Por lo que cuesta encontrarás equipos de segunda mano que rendirán mejor que ese. La gráfica es un desastre y si dura más de 3 meses, compra lotería. Si no tienes idea de componentes, todavía menos porque hay que ensamblarlos; la idea de calidad/precio no se cumple, solo la de barato. Sería un regalo envenenado a mi modo de ver. Para empezar a tocar Photoshop no tendrías problema, solo que no te ciegues por el aspecto porque no creo que sea para alguien que quiera que todo le funcione a la primera y
Y sí, por aquí hay algún hilo de gente que estos equipos les encantan, aunque lo que les gusta más es cacharrear. [beer]
lerelerele escribió:@pepineldelarumia

Mucha gente se ha apuntado al carro de los componentes chinos de Ali por el precio, pero creo que son un parche. Por lo que cuesta encontrarás equipos de segunda mano que rendirán mejor que ese. La gráfica es un desastre y si dura más de 3 meses, compra lotería. Si no tienes idea de componentes, todavía menos porque hay que ensamblarlos; la idea de calidad/precio no se cumple, solo la de barato. Sería un regalo envenenado a mi modo de ver. Para empezar a tocar Photoshop no tendrías problema, solo que no te ciegues por el aspecto porque no creo que sea para alguien que quiera que todo le funcione a la primera y
Y sí, por aquí hay algún hilo de gente que estos equipos les encantan, aunque lo que les gusta más es cacharrear. [beer]

Concuerdo con lo que dice el compañero , mejor es buscar un equipo de segunda mano , que los encuentras a buen precio y seguramente te van a durar bastante mas tiempo , obvio que sin garantia o con poca garantia , segun donde lo compres , pero es que uno nuevo , minimamente decente , te va a salir por 500 o 600€ .
Gracias, le sigo dando una vuelta!!
5 respuestas