Recomendacion Pegatina de Vinilo para FAT

Bueno,resulta que quiero meterle una pegatina de vinilo para decorar mi consola 360 FAT y la verdad que no encuentro muchas en stock en internet y a buen precio;solamente las veo en ebay.com y vienen de china,asi que nose si alguno de vosotros me puede recomendar alguna sitio en internet .
saludos
yo me uno a la pregunta,tanto para slim y fat
La que yo tenfo la compre en Twom vinilos decorativos, pero creo que han chapado la empresa www.twom.es , en amazon tienes algunas opciones que no estan mal.

La verdad es que están muy chulas,los portes valen casi mas que el vinilo [+risas]
tambien esta esta que es de las mas vendidas:

http://www.ebay.es/itm/190638274734?ssP ... 1423.l2649

Yo creo que comprare la del metal gear,para mi es la mejor en diseño y color ya que pega con la consola,lo unico que la de la bandera americana y la de superman vienen con el vinilo tambien en dos mandos...asi que nose...se aceptan opiniones
Hombre las 2 son muy chulas,yo todavía no lo tengo claro.Una cosa,si por lo que sea tienes que despegarlas dejan algún tipo de resto en la carcasa de la x?
ryo1975 escribió:Hombre las 2 son muy chulas,yo todavía no lo tengo claro.Una cosa,si por lo que sea tienes que despegarlas dejan algún tipo de resto en la carcasa de la x?

Haber en la descripción dice que no, el vinilo no deja marca al quitarlo.
Al final he comprado la del metal gear
patxy1985 escribió:http://mundovinilos.es/es/3-vinilos-xbox-slim
baratos y chulos

Joder,los de la fat pone "en liquidación"...y valen mas caros que los de la slim
Ya pero de 10€ que valen estos a 30 que valen los de icarbons hay diferencia.
Bueno pues despues de dos meses de haberlo pedido en ebay desde china y ya haberlo dado por perdido,me aparce en mi buzon de correos por arte de magia:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que hay que ir con maña y paciencia para que no quede con burbujas y arrugas,a mi aunque aqui no se vea bien pero no me ha quedado 100% bien,pero apenas se ve los errores,mas o menos da el pego
Felicidades, te ha quedado preciosa e impoluta [oki]
13 respuestas