Recomendacion película de mundo post apocalíptico

Hola, abro el hilo para ver cuales son vuestras películas desarrolladas en un mundo post apocalíptico.

A mi me encantó "la carretera" y "soy leyenda"

Me aburrieron "el libro de Eli" y alguna otra que no me viene ahora a la cabeza, pero que seguro que se nombrará a lo largo de los días en este hilo.

Tenéis mi atención.
Pues hace unos días vi Rompenieves y me gustó bastante.
Mad max, Waterworld...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El legado de rajoy
futuro mad max escribió:El legado de rajoy

Esa es demasiado gore.
Bebopcoffee escribió:Mad max, Waterworld...

Esas dos venia a poner. Infinitamente mejor Madmax y solo la primera.

Por cierto, me el autor del hilo me ha recordado que tengo que buscar una de estas pelis que no se como se llama pero es de los 70' o 60' que iba sobre una pareja que buscaban un barco en el que aun quedaba algo de civilizacion despues de una guerra nuclear. Me acuredo que una pieza curiosa eran las semillas de tomates como uno de los.recursos mas valiosos.
Mad Max 2,una de mis favoritas.
El Libro de Eli, The road, Soy leyenda y como bien te han dicho Snowpierce (me gustó mucho) Mad Max y Waterworld.
A mi me gusto mucho hijos de los hombres.
Para que engañarte, la mayoría parten de una premisa interesante pero son basura.. Waterworld se podría llevar una de las medallas de honor de hecho

28 semanas después es algo parecido...
Si te quieres reir un poco Zombieland, shaun of the dead.

Me gusto World War Z (ademas de todas las que han dicho), el planeta de los simios, el ultimo hombre, 12 monos, el amanecer de los muertos vivientes.

Tambien te recomiendo la serie y comic de The walking dead.

Salu2
Los últimos días, que tiene el añadido de transcurrir por Barcelona.
Gurlukovich escribió:Los últimos días, que tiene el añadido de transcurrir por Barcelona.

La vi la semana pasada, me gustó Jose Coronado. 7,5 sobre 10, interesante
Idiocracia ...es brutal.
maponk escribió:Idiocracia ...es brutal.

+1 el presidente Camacho es mi Dios.
A mi me gustó La Carretera, pero se me quedó ese agridulce de los cabos sueltos, de no entender cosas como

¿Qué provocó y como pasó el cataclismo? Porque parece relacionado con el medio ambiente pero no estoy seguro

Los que los siguen y se quedan finalmente con el niño, ¿se lo papean o lo adoptan y cuidan? reíros pero no me queda claro
Akira, El puño de la estrella del Norte.
airmalaga escribió:A mi me gustó La Carretera, pero se me quedó ese agridulce de los cabos sueltos, de no entender cosas como

¿Qué provocó y como pasó el cataclismo? Porque parece relacionado con el medio ambiente pero no estoy seguro

Los que los siguen y se quedan finalmente con el niño, ¿se lo papean o lo adoptan y cuidan? reíros pero no me queda claro

Idem, no esta mal, y pienso lo mismo del spoiler, pero creo que lo dejaron asi el final adrede, ambiguo, para que pienses lo que quieras...
Los que les siguen supuestamente son buenos, pero como ya has visto tanta cosa en la peli, sabes que no hay que fiarse de nadie... aunque parece el tipico final "feliz" ^^
Yo hablandolo con la novia, pense que si les pasa algo o no tienen comida, esta claro quien iba a palmar para ser la cena...

Aparte de las de zombies, Mad max y la carretera son las que iba a poner.

¿En serio? ¿Waterworld?
zibergazte escribió:Para que engañarte, la mayoría parten de una premisa interesante pero son basura.. Waterworld se podría llevar una de las medallas de honor de hecho

Estoy de acuerdo, 28 semanas después no vale nada, pero su antecesora, 28 días después a mi me pareció muy buena película, esa sí la recomiendo.

Un saludo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
-12 Monos
-El planeta de los simios
-1997: Rescate en Nueva York
-El Dia despues
-Threads
-Mad Max mas allá de la cupula del trueno
-Stalker
-El último hombre sobre la Tierra
-Akira
-Omega man
28 días después es muy chula.

Soy Leyenda... El libro es cojonudo. Millones de veces mejor para mi gusto.
Blade Runner (aunque yo prefiero el libro también y no es estrictamente postapocalíptica).
De series te puedo decir The Fallen Skies (aunque la dejé porque me parecía excesivamente lenta).

Y no caigo en ninguna más ahora mismo. Te han recomendado las mejores ya a estas alturas.
-12 monos: que también trata sobre viajes temporales es muy buena.
-Cuando el destino nos alcance: Tiene ideas muy buenas y está bastante bien.
-Idiocracia: Esta tambien cuenta con premisas buenas, aunque esta va más hacia el humor, la anterior es más hacia el drama.
-Hijos de los hombres: Con bastante acción, muy completa, muy recomendable.
-Golem (1980): Esta no la recomendaría a todo el mundo. Está cerca del surrealismo haciendo complicado entender algunas cosas. Pero es interesante de ver.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Único superviviente no esta mal tampoco y en un top 10 merece estar, aunque no se bien como explicar lo del final :Ð

Venga hasta luego.
LLioncurt escribió:

¿En serio? ¿Waterworld?

A mí me gustó. No entraria para mi en un top 10 pero si es una muy interesante de ver para echar el rato.
Por decir una que no este en la lista, "el día después"
Por decir alguna más que recuerde:

Doomsday: El día del juicio
Mensajero del futuro
Oblivion
El imperio del fuego
Gracias a todos por vuestras respuestas.
He leído todo y buscado información sobre prácticamente todas, probablemente esta noche empezaré con 12 monos o con hijos de los hombres.

Un saludo
belenjer escribió:Divergenete

Léase los libros, señor. Es que la peli es aceptable pero los libros están mejor. Excepto ciertos pasajes del segundo que son un poco teen-drama.
El dia despues
Mad Max

Y los últimos dias me dejo sabor agridulce , empezó muy bien pero fue perdiendo fuelle a lo largo del metraje
airmalaga escribió:
Gurlukovich escribió:Los últimos días, que tiene el añadido de transcurrir por Barcelona.

La vi la semana pasada, me gustó Jose Coronado. 7,5 sobre 10, interesante

Me pareció un concepto MUY interesante, y la verdad que está muy bien tratada, que hizo menos dinero del que debería
Toda la trilogía de MadMax... la tercera es un poco más floja
stargate escribió:El dia despues
Mad Max

Y los últimos dias me dejo sabor agridulce , empezó muy bien pero fue perdiendo fuelle a lo largo del metraje

Buena recomendación.
Muchas gracias
La mejor película post apocalíptica aún está por llegar

https://www.youtube.com/watch?v=cdLl1GVjOrc
The last of Us está muy bien. La historia es típica pero entretiene.
Puede que no sea literalmente post apocalíptica, pero Dark City es una opción. Visualmente llamativa.

La carretera, mad max, 28 días después...todas ya te las han mencionado.

Por cierto, zombieland es un puntazo. Se hablaba de la segunda parte. Hay otra de zombis de coña hecha en Londres...no recuerdo ahora el nombre, algo así como shaunw of the dead. Muy buena.

Idiocracia tremenda también.

Dejo enlace a serie que me ha llamado la atención. Es un trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=64-iSYVm ... ata_player
Recordemos que en la década de los 80 a raíz del clásico de John Carpenter, salieron como setas un montón de películas postapocalípticas. De entre ellas sería un pecado olvidar la trilogía del Bronx:

1990: Los Guerreros del Bronx
Fuga del Bronx
Bronx: Lucha Final

Al igual que Sergio Leone se encargó de hacer los mejores spaghetti western, acompañado de otros tantos directores italianos que fueron poniendo su toque personal, las películas catastróficas/apocalípticas también tuvieron su momento de gloria con remite desde el país donde se inventó la pasta al dente.
Hijos de los hombres

Se convirtió en una de mis pelis favoritas.
Chicos, sin ser 100% apocalíptica In The Flesh es un puntazo de serie.

Representa que en medio del apocalipsis zombie hayan la cura contra el virus zombie e intentan reintegrar a los zombis en la sociedad.

Es un puntazo!!! si bien el mundo no está destruido creo que por los pelos podría entrar en la categoría de "post-apocalíptico".
Para mi Mad Max es de mis favoritas, aunque también me gusto mucho Soy leyenda.
gejorsnake escribió:Mad Max 2,una de mis favoritas.

Sin duda.

Mad Max 1 no la recomiendo como película sobre mundo post apocalíptico. Yo prácticamente no recuerdo nada que me hiciese pensar que era un mundo post apocalíptico. Al menos, es muy light.
vik_sgc escribió:
gejorsnake escribió:Mad Max 2,una de mis favoritas.

Sin duda.

Mad Max 1 no la recomiendo como película sobre mundo post apocalíptico. Yo prácticamente no recuerdo nada que me hiciese pensar que era un mundo post apocalíptico. Al menos, es muy light.

Yo creo que la 2 es la mejor de la trilogía. La 1 como dices no es muy apocalíptica, es más bien una peli de venganza contra una banda de moteros. Pero es preferible ver la 1 antes que la 2, claro.

Por cierto, para el próximo año sacan una nueva con el mismo director pero sin Mel Gibson. Aquí el trailer por si no lo habéis visto todavía: http://www.youtube.com/watch?v=akX3Is3qBpw
macdcai escribió:
zibergazte escribió:Para que engañarte, la mayoría parten de una premisa interesante pero son basura.. Waterworld se podría llevar una de las medallas de honor de hecho

Estoy de acuerdo, 28 semanas después no vale nada, pero su antecesora, 28 días después a mi me pareció muy buena película, esa sí la recomiendo.

Un saludo.

Difiero: La primera escena es de lo mejor que se ha hecho en terror en mucho tiempo...
Si no habeís visto la peliculas de las ratas no has visto nada.
Por favor, al electronico llamado video arreglando ordenadores a mamporrazos. no lo gana ni macgyver
http://blogcaspa.blogspot.com.es/2007/0 ... -xavi.html

XD
Cyborg. de Van Damme. claro te tiene que gustar Van Damme y su patada voladora. yo la vi en el cine practicamente solo y flipe bastante.
No me creo que nadie haya dicho "Los surfistas nazis deben morir". Eso sí que es un clásico de culto.

Principio de la peli:
https://www.youtube.com/watch?v=S0ElTHNZ_MQ

Si alguien la ve entera, que me avise, que yo solo aguanté la mitad. [poraki]
51 respuestas
1, 2