Recomendación Peluches Kawaii ???

Hola! ante todo pido disculpas por mi desconocimiento sobre el tema, de ahí que venga a pedir consejo a estos lares :P

Hace unos dias una amiga muy especial me estuvo explicando lo que era el rollo kawaii y demás y me dijo que le encantaría tener algun peluche de este estilo. Yo desconozco totalmente el tema y no quiero hacerle demasiadas preguntas para no delatarme, así que me gustaría que me recomendarais peluches de este estilo que os gusten. Si habeis visto alguno en una tienda y decis: "que chulo!!" pues me gustaría que me lo dijerais por que ando algo perdido.

Da igual que sea una tienda de España, América, Japón... me gustaría que me dijerais peluches collejos que creais que a vuestras novias les podrian gustar [ayay]

Se que hay un hilo con tiendas, pero le he echado un vistazo a las tiendas y no he encontrado nada que me satisfaga. Lo único ha sido este peluche que me ha heccho gracia, aun que me gustaría ver mas estilos ^^

Un saludo y gracias!
Es un peluche de un tofu verde [mad]

Imagen

Oooh
jajaja que arte xD indagaré a ver si le gustan los tofus! :P

Además de poner la imagen me interesaría concretamente la tienda donde comprarlo si es posible para poder barajar las distintas opciones ;)
El peluche que te he puesto es de una tienda llamada Black Sheepy.

[bye]
En kurogami me compré por 20€ un peluche del Rey Nikochan de Arale muy mono, además sirve para guardar pañuelos de papel, que evidentemente los saca por el culo.

Imagen

También tienen de la caca:

Imagen

O del dragón Shenron:

Imagen

Los gatitos estos también me encantan, pero por desgracia ahora no los tienen en stock:

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Estos "Ugly Dolls" también me gustan mucho:

http://www.brightoctober.com/search.php ... 0&limit=12

¿Sabes si le gusta algún manga/anime en especial?
Muchisimas gracias a los dos por responder!

Los gatitos me han gustado mucho! ^^

Se que no es seguidora de ningun manga en especial, pero no se si le gustan los personajes de alguno en concreto, voy a indagar!
Jajaja estu ultimo me gusta mucho, pero me gusta mas en blanco :P

A ver, ya he indagado y resulta que lo que le gusta mucho son los siguientes muñecotes:

- Tarepanda
- Mashimaro
- Chococat
- noonoo
- Sheepo
- Maroomong

He visto un tarepanda muy gracioso en ebay ^^
No venden el gato de azumanga??¿ Por que ese peluche si existe tiene que ser épico xDDDDD
Si que lo venden, los vi en una tienda americana pero no los tienen en stock:

Imagen

Imagen

Imagen También hay del gato mordedor:

Imagen

Imagen
Muchas gracias de nuevo chicos! ^^

Al final he comprado un tarepanda muy chulo, pero quizas tb me anime y compre un gloomy bear de los que dice ajedrez :D
Draifet escribió:También tienen de la caca:

Imagen

Creo que se me ha antojado eso para tirárselo a la gente XD
Ajedrez escribió:El terepanda es muy gracioso, y todos los que le gusta a tu amiga también!! tu amiga tiene buen gusto! :p

Ya quedan pocos Gloomy Bear, antes los había de más colores, el mío es amarillo, pero siempre quise el rosa que es el típico [risita]

Los peluches del link que deja Yarky son Mokona, y me encantan!! me compraré alguno de los dos más adelante, o los dos quizás, o se los regalaré a mi hermano para su cumple... pero de momento, yo ya he pedido mi mochila Mokona [ayay] os la enseño por si queréis verla [buenazo] http://www.vistoenpantalla.com/imgprod/ ... rm1=113079

Jajaja Mokona es un arte! ^^ He estado leyendo y todo el mundo que ha seguido la serie donde sale (no se cual es) prefiere al negro pq es mas gracioso, o eso he leido, pero a mi me gusta mucho el blanco, parece un huevo con orejotas! jajaja ^^
La serie creo que es Tsubasa Reservoir Chronicle. Yo nunca la he visto :-? pero mola las Mokona!! a mi me gusta más el negro porque lo oscuro me llama más la atención, además, en mochila mejor la Mokona negra que la blanca coger mucha mierda

Bueno es más bien la mascota de Clamp, si te fijas sale en más series. Y no es que coja más o menos mierda, es que se nota menos XD xDDDDDD
Pues mi coche es bien negro y no veas como se llena de mierda. [buuuaaaa]
Yo tengo las dos mokonas bn grandes, en ebay estan a 6€!! son una pasada para abrazar al estudiar!!
Tmbn me pillo x ahi pokedolls todos cutes [angelito]
Despues de tres semanas creo que mi tarepanda se lo ha tragado la tierra... o se ha quedado en china comiendo bambú por que lo que es a mi casa... no ha llegado :(

tengo un mal presentimiento [buuuaaaa]
Si que lo he pagado. Una compra de estas siempre se paga primero y mas desde china pero.... ya lo tengo aquí!!! hoy me ha llegado :D :D :D que chulo!!!

Ahora solo falta regalarselo a la futura dueña... :p
Ajedrez escribió:El terepanda es muy gracioso, y todos los que le gusta a tu amiga también!! tu amiga tiene buen gusto! :p

Ya quedan pocos Gloomy Bear, antes los había de más colores, el mío es amarillo, pero siempre quise el rosa que es el típico [risita]

Los peluches del link que deja Yarky son Mokona, y me encantan!! me compraré alguno de los dos más adelante, o los dos quizás, o se los regalaré a mi hermano para su cumple... pero de momento, yo ya he pedido mi mochila Mokona [ayay] os la enseño por si queréis verla [buenazo] http://www.vistoenpantalla.com/imgprod/ ... rm1=113079

Una pregunta preguntona,me encantan las mokonassss,tengo dos ,la negra y la blanca,pero tu mochila me ha flipado de mala manera,donde la has comprado,anda dimeee.
Uff,que tonta,ya he mirado la web de vistoenpantalla,que lerda soy,es que al principio no se me abria,por eso preguntaba,pues nada,que ya he encontrado el articulo en cuestion y me lo pedire a final de mes cuando tenga más pasta,joder como molan estos cachivaches japonesessss.
Aprovecho para preguntar,alguien sabe si se venden en España los peluches con forma de teta de la casa funwari milk chan??
Estoy desesperada por una teta peluchera,sino me esperaré al salón del manga de aqui de barcelona y lo preguntaré.
Gracias por adelantado.
Ajedrez escribió:Jeje siiii ahí conseguí mi mochila mokona Melanie. Es muy graciosa, tiene muchas orejas y patas xD ah y también tiene rabo jajajaja. Es como un peluche en mochila, no es como una mochila normal de material ^^ está muy bien para meter la cartera, el móvil y un paquete de pañuelos. Lo que pasa que por aquí, como vivo en una zona de paletos, se ríen de mi ¬¬

Yo también quiero las tetas peluches!! las vi una vez y son muy monas!! quiero quiero quierooo [angelito]

Hola ajedrez,pues si mola un monton,yo mi mokona negra la tengo que reponer tb,porque mi mascota,un conejo llamado Kogepan,se sienta encima y me la muerde toda,la tiene hecha un asquete,jaja,asi que seguramente la repondre en este salon del manga que es el mes que viene,y del que pienso volver con una montonera de objetos kawaii,jeje.A mi tb me miran raro pero en mi caso es porque tengo ya 30 tacazos y aun sigo como las quinceañeras con mis chorraditas de muñecos y mangas y demases,a veces me molaria estar mas en mi edad,ya que tengo la sensacion de que a veces se chotean de mi pero vamos que paso tres kilos,llevo muchos años siendo fan de los peluches en general y de los japos en particular y no crea que vaya a dejarlo ahora,esto es una droga,jeje,pero en fin,como no tengo ningun otro vicio.
Sobre las tetas buscando mucho en internet encontre una empresa que las anunciaba y que las traia para suministrarlas a tiendas,les envie un mail para saber que tiendas las iban a vender pero no me han contestado,les volvi a escribir pero mas de lo mismo o sea nada...asi que lo preguntare a algunas de las tiendas que exponen en el salon del manga,a ver si hay suerte.
Por cierto,os mola Kogepan??
Pues si,amen a todo,cuando vaya pal salón manga ya te diré como ha ido la caza de las tetas.jeje.
Saludos kawaii.
Tengo ya el peluche teta....
Yo me pillé en la Japan Week un peluche del Tamama, monisimo >.<
31 respuestas