Recomendación pendrive USB

Hola, aunque parezca raro, no tengo "lápiz USB" y me voy a coger uno... el "problema" es que soy muy tontico y no me gustan los tradicionales, así que llevo tiempo detrás de algo como el OCZ Roaster , pero como está bastante imposible de conseguir (en tiendas físicas, paso de tiendas web), he visto el SONY micro vault tiny, que al menos está en tiendas a precio decente... hay alguna razón para evitarla? Hay algo similar pero más recomendable?
Me decantaria por una normalilla si incorporara lector/escritor de tarjetas, pero desconozco si son fiables...

Que me recomendáis?

Gracias!
MEMORIA 2 GB REMOVIBLE USB EXTREME MEMORY PERFORMANCE 150X

Lo puedes encontrar en PCBox a 22.90. Va de fábula.
Cualquiera que tenga soporte para tecnologia U3.

Recomendarte SanDisk!
Muchas gracias, no sabia que era lo del U3.

De todas formas busco algo pequeñito, más de lo normal (algo como los ejemplos que he puesto), el tamaño estándar no me atrae porque acabaría no usándolo nunca.
Hola

Yo tengo un pendrive Kingston de 1 GB y va muy bien.

Te recomiendo que te centres en marcas buenas, y deseches los pendrives de marcas blancas, porque por la diferencia de precio no compensa. Hoy los pendrives de marca son casi tan asequibles como los de marcas blancas.

Saludos
Tengo un kingston data traveler de 2GB y es tremendo , enano, y por menos de 18€!
Te recomiendo lo mismo que ha comentado Quintiliano, lo importante es lo de dentro y no lo de fuera. Yo en casa tengo 3 pendrives USB de Kingston el de mi padre de 512MB, el de mi hermano de 1 Gb y el mio de 2 Gb xD y te puedo asegurar que no hemos tenido el más mínimo problema con ninguno :)
Gracias!
De Kingston he visto esto:
Imagen
Es algo más caro (7€ más), pero tiene buena pinta, no?
en caso de pendrive no escatimes en precio, yo he tenio q tirar 2 pendrive por irme al mas barato ...
Ese kingston realmente es muy pequeño, hay gente que se sorprende "eso tan pequeño es un pendrive?", si buscas algo pequeño o te miras los Sony (que los hay muy pequeños), los kingston esos o los Sandisk SD convertibles en USB, un pendrive en lo que ocupa una SD
a mi los que más me gustan son los de Swissbit, tienes incluso modelos Victorinox, vamos como navajas suizas.. la verdad que se salen los pendrives de esa marca:

Imagen

aquí tenéis la web de Swissbit

un saludo
10 respuestas