Recomendación, pero no sobre móvil... Sobre compañía.

Buenas, estoy con Orange, mi móvil empezó a dar problemas por suerte dentro de garantía y ahora estoy pensando en cambiarme de compañía para conseguir otro. El caso es que ví uno bastante interesante con vodafone, pero acabo de leer la nueva política de que a partir del GB cobran dos euros y pico por cada 100mb que te pases. El caso es que mi tarifa actual apenas tiene 100mb y nunca me paso por mucho, pero aún así la tarifa me la cambiaría a mí y probablemente a mis padres, que uno está con un móvil patatero y la otra sin tarifa de internet. No quiero arriesgarme a que de pronto nos claven un pico por factura...

El caso es, ¿qué compañía tiene las tarifas con cláusulas menos abusivas?

Gracias :)

PD: Tenemos dos móviles en Orange y otro en Yoigo!
Lo que tú buscas es un imposible, un teléfono "gratis" y compañía honrada, lo dicho un imposible.

Quizás si eres de consumo alto, puede que en el propio Yoigo encuentres algo interesante.

Los teléfonos regalados en alguna de las tres grandes, suelen salir bastante caros a la larga.

Si eres de consumo medio o bajo, lo mejor es móvil libre y eliges libremente la tarifa que más se ajuste a tu perfil, preferentemente en una compañia honrada o en prepago.

Yo te recomiendo Tuenti Móvil prepago, Pepephone o Yoigo.
Puede que Simyo si te va bien la cobertura Orange,

Saludos.
La cobertura Orange mal, y Pepephone eso de no tenerla "en persona" no me convence :/

Al final me meteré en Vodafone... No me gusta eso de que a partir de 1GB de navegación cobren el exceso pero bueno, gracias :)
Si te va bien la cobertura de Orange y quieres un móvil... Amena si duda.

Si nó, tienes Tuenti Móvil y a parte coger un movil pagado a plazos.
O mira Yoigo el renuevo y la portabilidad para tus otras líneas.

En VDF te arrepentirás...
¿Para qué quieres la compañía "en persona"? ¿Cuándo ha sido la última vez que alguien de Vodafone te ha ayudado "en persona"?
melado escribió:¿Para qué quieres la compañía "en persona"? ¿Cuándo ha sido la última vez que alguien de Vodafone te ha ayudado "en persona"?

+1000 yo creo que ese tipo de compañías
"han muerto" en cuanto a la atención y demás, dado que las otras compañías son muuucho mas baratas y por ejemplo pepephone tiene su SAC en España atendido por españoles
ramulator escribió:La cobertura Orange mal, y Pepephone eso de no tenerla "en persona" no me convence :/

Al final me meteré en Vodafone... No me gusta eso de que a partir de 1GB de navegación cobren el exceso pero bueno, gracias :)


Pues que sepas que Vodafone cobra o va cobrar pronto el exceso de datos en muchas de sus tarifas.

Y como te ha dicho un compañero, quieres un buen SAC y en persona, ¿y te vas a Vodafone?.

Pero bueno, cada uno hace lo que cree conveniente, y, por supuesto, no hace falta ni aclararlo.

Saludos.
Yo he renovado recientemente con Orange y me arrepiento. La próxima vez lo tengo claro: prefiero gastarme un poco más en un móvil libre e irme a la compañía y a la tarifa que me dé la gana sin ataduras ni compromisos de permanencia que estar cogido por los huevos con una compañía por querer ahorrarme dinero en nuevos terminales (que al final no te ahorras nada).
7 respuestas