Recomendación pistola de agua

Normalmente se piden recomendaciones de electrodomésticos o de hardware...

Pues yo voy a pedir una de pistolas de agua. Todos los años voy a la batalla naval de Vallecas con pistolas de los chinos y miro con mucha envidia a niños y mayores que llevan auténticos fusiles con enormes depósitos y que meten tremendos chorrazos.

Este año me lo puedo permitir, puedo gastarme hasta 20 y pico, así que quería recomendación de una pistola que tenga alcance y potencia y sobre todo, que dure mucho sin recargar.

Gracias!
Yo le pille a mí chaval la spyra, y es la leche. Eso sí, es cara, cara.
darkbarrabas escribió:Yo le pille a mí chaval la spyra, y es la leche. Eso sí, es cara, cara.

WTF?!? decir que es cara es quedarse corto XD

Saludos [bye] [bye]
darkbarrabas escribió:Yo le pille a mí chaval la spyra, y es la leche. Eso sí, es cara, cara.

Con 20 y pico euros que tiene para gastarse igual le llega para el agua, la pistola si eso dentro de 10 años cuando ahorre.

Gracias por crearme una necesidad innecesaria [qmparto]
Una Nerf super soaker que te mole. Mis hijos tienen una grande en casa y otra mediana en el pueblo y van bastante bien.
Torres escribió:

Gracias por crearme una necesidad innecesaria [qmparto]

Tal cual! Jajajaja

Yo puse de excusa al niño pero la pistola me llamó durante meses desde el Averno [qmparto]
Creo que tiene una versión sin motor más "asequible"
@darkbarrabas Pero que es la que cuesta 80 euros?? Porque me estaba esperando como 300 pavos pero en amazon creo que la he visto a 80
Torres escribió:@darkbarrabas Pero que es la que cuesta 80 euros?? Porque me estaba esperando como 300 pavos pero en amazon creo que la he visto a 80

La de 80 es la barata, si... [facepalm]
A mí la otra me costó 160 el verano pasado pero pille una oferta. De normal no sé si eran 200. Lo digo de cabeza. La pille en su web, y esperé lo suyo además a que hubiera stock.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 22/2/2025 14:49 por "Flames"
yo no tengo mucha idea pero siempre que busco NeRF(una ia que reconstruye entornos tridimensionales a partir de fotogramas) en youtube me salen unas pistolas de agua que son una marca que se llama nerf y me tocan las pelotas xd

Me lo puedo permitir y solo tengo 20€ no deberian estar en la misma frase. Creo que con los 20€ solo tienes para esa de los chinos [+risas]
mcubcn escribió:Me lo puedo permitir y solo tengo 20€ no deberian estar en la misma frase. Creo que con los 20€ solo tienes para esa de los chinos [+risas]

Algo cómico sí que ha sido.., pero no sé si era en plan coña o de verdad ese “derroche” en una pistola de agua [qmparto]
Otro trasto más a la lista de cosas que quiero innecesarias xD
170 pavos de nada la pistolita XD
Kaidrik escribió:Otro trasto más a la lista de cosas que quiero innecesarias xD

Este tipo de hilos deberían estar prohibidos [qmparto]

Edito. Ayer dejé caer lo de la pistola a mi mujer y me dijo que siempre me estoy gastando el dinero en chorradas pero que esto ya no era ni medio normal [qmparto]
Torres escribió:

Edito. Ayer dejé caer lo de la pistola a mi mujer y me dijo que siempre me estoy gastando el dinero en chorradas pero que esto ya no era ni medio normal [qmparto]

Habría que ver cuántos zapatos, bolsos y maquillaje tiene xD

La pistola podríais usarla los dos, así que tiene más sentido, deja caer que es por protección...
Kaidrik escribió:
Torres escribió:

Habría que ver cuántos zapatos, bolsos y maquillaje tiene xD

La pistola podríais usarla los dos, así que tiene más sentido, deja caer que es por protección...

La verdad que para el gasto tiene bastante más cerebro que yo :Ð
Yo pensaba que 20€ era más que suficiente, no sabía que la gente fuera tan... entusiasta.
Las nerf super soaker son las que estaba mirando pero hay mil modelos, así que estoy dudando cual pillar.
80 o más euros para usarla solo una vez al año en la batalla naval lo veo locura.
Porque la de 160 u os la pillais con amigos o familia o poca gente va a tener algo a tu nivel.
Moreno_vk escribió:Yo pensaba que 20€ era más que suficiente, no sabía que la gente fuera tan... entusiasta.
Las nerf super soaker son las que estaba mirando pero hay mil modelos, así que estoy dudando cual pillar.
80 o más euros para usarla solo una vez al año en la batalla naval lo veo locura.
Porque la de 160 u os la pillais con amigos o familia o poca gente va a tener algo a tu nivel.

Pillate todas las que puedas en los chinos por 20€. Asi las cargas todas de primeras y luego sacas una detras de otra. [+risas]
Moreno_vk escribió:Yo pensaba que 20€ era más que suficiente, no sabía que la gente fuera tan... entusiasta.

Yo tengo varias nerf soaker en la piscina para echar el rato con los niños, las compre el año pasado y aun resisten.

Sobre los 20€ para mi al menos es mas que suficiente para una cosa que lo que hace es mojar y echar agua y cada uno sabe con el dinero que cuenta para sus cosas.
Este finde pedí para el peque (aunque seguro que yo tambien la uso XD XD XD ) una Supersoaker Twin Tide por apenas 17€ (ahora cuesta casi 24). Esta mediodía la recojo y confío en que mañana la probemos!!! Ya contaré que tal.

Vengo de unas Súper Soaker que han sido una decepción total. Una casi no dispara, el gatillo le cuesta volver horrores y apenas hecha agua y otra va mejor pero no gran cosa. De hecho disfrutamos más dos pistolitas de las de toda la vida del Tiger que esas...
Jay Gallego escribió:170 pavos de nada la pistolita XD

Pero has visto el vídeo? Barata me parece.
Feroz El Mejor escribió:

Pillate todas las que puedas en los chinos por 20€. Asi las cargas todas de primeras y luego sacas una detras de otra. [+risas]

Como si fuese un crossover entre rocket y matrix jajaja.
Joder con el nivel de la pistolita ahora quiero un palet
Lleva globos de agua, que los grenadiers siempre han sido el pilar de todo buen ejército. Y un lanzapatatas en el maletero por si alguien se pone quisquilloso.
Eric Draven escribió:Tienes estas en Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/1005005669647900.html

Ni idea qué tal van. XD

A mi me ha molado esta...

https://es.aliexpress.com/item/10050056 ... 1120810100
srkarakol escribió:
Eric Draven escribió:Tienes estas en Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/1005005669647900.html

Ni idea qué tal van. XD

Es que después de haber visto la spyra son todas de juguetes la puta madre....
srkarakol escribió:

Ni idea qué tal van. XD

Las de aliexpress las descarto porque la necesito para el domingo
28 respuestas