No está mal, aunque no es un poco más, cuesta 140€ en las principales tiendas de informática, que es un 40% más cara, de todos modos no creo que encuentre algo más barato.
Algo a tener en cuenta es que el 2º slot M.2 es PCIe 3.0 y no 4.0 como el 1º, aunque bueno, no creo que un usuario común vaya a instalar 2 SSDs M.2 PCIe 4.0, además que si se ocupa el 2º slot M.2 se deshabilitan los puertos SATA 5 y 6, pero bueno, lo de deshabilitar puertos SATA lo hacen la mayoría de placas.
No está mal, aunque no es un poco más, cuesta 140€ en las principales tiendas de informática, que es un 40% más cara, de todos modos no creo que encuentre algo más barato.
Algo a tener en cuenta es que el 2º slot M.2 es PCIe 3.0 y no 4.0 como el 1º, aunque bueno, no creo que un usuario común vaya a instalar 2 SSDs M.2 PCIe 4.0, además que si se ocupa el 2º slot M.2 se deshabilitan los puertos SATA 5 y 6, pero bueno, lo de deshabilitar puertos SATA lo hacen la mayoría de placas.
Lo de deshabilitar los puertos SATA 5 y 6 lo desconocía. Hay alguna razón por la que se haga eso?
Porque hay un límite en la cantidad de líneas PCIe y para soportar tantos puertos, ya sean M.2 o SATA, no queda más remedio, por eso se deshabilitan algunos puertos SATA. Por esa misma causa hay placas que si se usan ciertos slots PCIe funcionan a menor velocidad otros.
AH! espera. ¿ en que momento pone que la quiere nueva ? Si por encima tiene 24 meses de garantia...
Ciñete a ayudar compañero , y no a buscarle 3 pies al gato.
Pues hombre, cuando alguien dice que se quiere comprar algo, se sobreentiende que es nuevo, salvo que se diga lo contrario, ¿o si tú dices que te quieres comprar cualquier cosa, por ejemplo una TV, te da igual una nueva que una de segunda mano? Yo creo que normalmente, salvo que se diga lo contrario, se supone que es comprar algo nuevo.
Y que yo sepa me dedico a ayudar, de hecho le he contestado las dudas que tenía y hasta me dio un +1, por algo será digo yo...
No me importaría comprar algo reacondicionado si con eso me ahorro unos euros y si me dan garantía de 2 años. Siento no haberlo especificado . Con todo ello, sí que es posible que me encaje bastante esa Asus TUF B550 Plus