Es muy probable que sea la placa, pero deberías confirmarlo antes, no vaya a ser que la compres y sea otra cosa.
Las placas para ese socket están desactualizadas hace tiempo, y en tiendas apenas hay casi nada, así que es más cuestión de ver qué es lo que encuentras, que no de recomendarte un modelo en concreto, ya que se te puede recomendar algo que luego no lo encuentres en tiendas.
Es muy probable que sea la placa, pero deberías confirmarlo antes, no vaya a ser que la compres y sea otra cosa.
Las placas para ese socket están desactualizadas hace tiempo, y en tiendas apenas hay casi nada, así que es más cuestión de ver qué es lo que encuentras, que no de recomendarte un modelo en concreto, ya que se te puede recomendar algo que luego no lo encuentres en tiendas.
Saludos.
Si, he estado mirando en Amazon, y hay poca cosa, la verdad es que el procesador y la placa ya tienen minimo unos 6 años, ¿podrias recomendarme alguna o pasarme algun link? Como dices, se que hay poco y no quiero equivocarme a la hora de coger algo que no me valga para este procesador.
Otra opcion tambien es cambiar placa, procesador y ram minimo, pero ya esto supone un gasto mayor, logicamente.
¡gracias por adelantado!
javier español
MegaAdicto!!!
12.080 mensajes desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 28/09/2018 - 10:27:33 por javier español.
javier español escribió:¿Leíste bien lo que te escribí? Te comenté que confirmes antes que sea la placa base al 100%, te puedes comprar otra y que no sea lo que falla.
Saludos.
Finalmente me he acercado a una tienda de ordenadores que hay cerca de casa y me ha hecho el favor de probar otra ram, mismo resultado, pero no tenia una placa que soportase este procesador/socket asi que suponemos que es la placa. Dicho esto, alguna recomendacion?
javier español
MegaAdicto!!!
12.080 mensajes desde jun 2017
Editado 3 veces. Última: 28/09/2018 - 18:59:26 por javier español.
Pues no encuentro ninguna, bueno sí, en Amazon una con chipset Z77 pero costaba una fortuna, por menos dinero te compras una nueva+RAM+procesador, mira a ver si encuentras algo de 2ª mano.
tese0 escribió:Finalmente me he acercado a una tienda de ordenadores que hay cerca de casa y me ha hecho el favor de probar otra ram, mismo resultado, pero no tenia una placa que soportase este procesador/socket asi que suponemos que es la placa. Dicho esto, alguna recomendacion?
Si estás convencido de que es la placa el problema puedes buscar en el mercado de segunda mano, nuevas es casi una odisea conseguirlas y si las hay son carísimas.