recomendación placa la 775 para xeon 5450

Hola amigos me han recomendado montar un pc con un xeon 5450 para emular consolas y arcade, me pueden recomendar algo bueno bonito y barato con esta CPU?

Gracias y un saludo
Snkforever escribió:Hola amigos me han recomendado montar un pc con un xeon 5450 para emular consolas y arcade, me pueden recomendar algo bueno bonito y barato con esta CPU?

Gracias y un saludo

Si lo quieres exprimir al máximo (Overclock), lo suyo es una placa con chipset P35/45.
Mejor un x5460 que tiene un multiplicador más alto, y hasta con las placas "malas" G31/G41 creo que son, y ya hacen 400 de fsb, podrás llevarlo sin esfuerzo para cpu y placa a los 3.8GHz

Si quieres subir más, o placa mejor (si la encuentras) que suba más de 400 de fsb, o cpu con el multiplicador más alto.
Gracias compañeros pero podriais indicarme un modelo en concreto de placa? Es que hay muchas variantes...tengo módulos ddr2 de sobra no sé si me servirían...
Es que hay muchas, pero nuevas son malillas y con ddr3.
Tienes que buscar de 2ª mano, pero si lo que quieres es un ejemplo de buena placa y ddr2, la P5Q Deluxe.
Snkforever escribió:Gracias compañeros pero podriais indicarme un modelo en concreto de placa? Es que hay muchas variantes...tengo módulos ddr2 de sobra no sé si me servirían...

BIOSTAR TPower I45
P5Q Deluxe y sus variantes.
GA-EP45-UD3P y sus variantes.

Pásate por este hilo:
hilo_review-xeon-x5460-socket-771-en-placa-775-1er-post-actualizado_1971920
5 respuestas