@diy3dbuilders Sip, taller propio, nada para terceros, únicamente para hacer manual de instrucciones con sus piezas como dios manda, lo demás es pura curiosidad con ganas de aprender más.
La ram a 3600mhz tenía pensado como mínimo, en amd estoy un poco perdido con la compatibilidad, pero estoy pensando en un 3800x, con un noctua para hacer oc.
Si me haces o hicierais el grandísimo favor de recomendarme placa y ram ya lo tendría casi todo para hacer el pedido, pero sin descartar Intel.
A otra cosa, no tengo mucha idea de gpus de este tipo, tengo un 5820k (970) y un 6700k(980ti), se queda agarrado un poco(no mucho) algunas veces.
Por eso tengo pensado la quadro p2000, no es muy cara pero tengo la sensación de estar tirando el dinero, no me importa gastar más, aunque tarjetas profesionales no creo que me hagan falta ahora, en un futuro es probable que si.
Estoy abierto a cualquier cambio, sea micro gpu y ssd, lo que sea, porque yo no soy ningún experto en esto, pero a medio plazo es probable que me haga falta un buen equipo para hacer cosas más complejas.
Un saludo