Recomendacion Placa para 10100f

Buenas, estaba mirando dos placas baratas para un 10100f.

https://www.pccomponentes.com/msi-b460m-a-pro

https://www.amazon.es/Asrock-B460-Phant ... 182&sr=8-1

Cual me recomendarian??

saludos!
estoy en la misma situación, tras vender justo hace un rato mi vieja placa gigabyte z270n wifi y hace una semana a un compi del foro mi i7 6700T
Para este tipo de micros, que ojo, rinden como un i7 7700 yo creo que una básica básica, iría bien.
Parece que diferencia está en que la de 70€ ( tiene guasa lo de 69,99€...) no tiene 4 zocalos sino 2 para la ram, solo 1 puerto m2 y sólo un puerto pci, ah! y los VRM sin disipar.

Yo siendo tanta la diferencia en precio , si no vas a meter 2 gpu, ni 2 ssd m2, ni más de 2 módulos de ram, ni ampliar a micros muy demandantes ( por tener vrm sin disipador) iba a por la básica [beer] [beer]
Otra opción, que tiene 4 slots para la RAM, por si necesitaras ampliarla en un futuro, la Gigabyte B460M DS3H, que suele estar por los 80€ más o menos en la mayoría de tiendas.

En placas con chipset B460, donde no se puede hacer OC, ni creo que alguien vaya a poner un i7 ó i9 con una placa de gama baja tampoco (y lo mismo tampoco tiene apenas influencia) el tema de las fases de alimentación, disipadores en la zona de VRMs, etc... no tiene importancia y con un i3 menos todavía.

Saludos.
javier español escribió:Otra opción, que tiene 4 slots para la RAM, por si necesitaras ampliarla en un futuro, la Gigabyte B460M DS3H, que suele estar por los 80€ más o menos en la mayoría de tiendas.

En placas con chipset B460, donde no se puede hacer OC, ni creo que alguien vaya a poner un i7 ó i9 con una placa de gama baja tampoco (y lo mismo tampoco tiene apenas influencia) el tema de las fases de alimentación, disipadores en la zona de VRMs, etc... no tiene importancia y con un i3 menos todavía.

Saludos.

Pues entonces yo pillaba la más barata, siempre he tenido curiosidad de saber si un i3 o un i5 realmente necesitan tener VRM refrigerados, también hay que pensar que un sencillo i3 10100 ya son cuatro cores y 8 hilos, y que ya rinde mucho, si lo piensas por 150€ te montas algo nuevo y con Garantía que va como un i7 7700, es una pasada el bien que está haciendo la competencia, jajaja
Para un i3 sobra una b460, además esta por 70€ está de coña, por esta pasta solo hay placas con el h410
Al final pille la phantom, 75 euros me costó :D, menudo combo ajjaja
vergil escribió:Al final pille la phantom, 75 euros me costó :D, menudo combo ajjaja

wow, dónde? que barata [beer] [beer]
joanvicent escribió:
vergil escribió:Al final pille la phantom, 75 euros me costó :D, menudo combo ajjaja

ultima informatica :D, si lo compro en la web me sale con un 10% de descuento
vergil escribió:
joanvicent escribió:

ultima informatica :D, si lo compro en la web me sale con un 10% de descuento

Pues queda una última unidad! porque no me hace falta, que si no.. jajaja, muy buena si señor
8 respuestas