Recomendacion placa ryzen 2700x

Hola a todos,bueno pues leyendo que las placas asus tienen muchos problemas de sensores de temperaturas,me preguntaba que placa me recomiendan comprar?
Seguramente pida el reembolso de la placa base asus prime 470x pro,la verdad que me llego manipulada y estoy dudando si quedarme con esta por un reemplazo o pillar la.msi x470 gamming pro carbon.
Que me recomendais?
Tambien puedes comprar una x370 top que estan algo mas baratas
Octavia_RS escribió:Tambien puedes comprar una x370 top que estan algo mas baratas

Pero necesito cpu de 1 generacion para actualizar a ryzen 2,que tal es la gygabyte x470?
@yosu888 hay placas que te permiten actualizar sin cpu. pero si estas interesado en chipset x470 la msi Gaming Carbon va cumplir con lo que quieres
Octavia_RS escribió:@yosu888 hay placas que te permiten actualizar sin cpu. pero si estas interesado en chipset x470 la msi Gaming Carbon va cumplir con lo que quieres

Y que me dices de las asus,esk he leido que han tenido muchos problemas de temperaturas con los sensores
yosu888 escribió:
Octavia_RS escribió:@yosu888 hay placas que te permiten actualizar sin cpu. pero si estas interesado en chipset x470 la msi Gaming Carbon va cumplir con lo que quieres

Y que me dices de las asus,esk he leido que han tenido muchos problemas de temperaturas con los sensores

La Asus la tienes? hombre si la tienes puedes probar a actualizar BIOS y mirar temperaturas si cuadra

https://www.asus.com/es/Motherboards/PR ... Desk_BIOS/
5 respuestas