Recomendación plancha para el pelo [Eol me ayuda]

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy buscando una buena plancha para alisar el pelo, posiblemente para ponermelo con el flequillo y el pelo hacia el lado, así un poco a lo bieber me lo suelo poner (aunque el tipo en si me de asco, me peino así desde antes que el se hiciera famosillo) he visto planchas ghd, pero las hay 3 clases una muy fina otra normal y otra digamos ancha y no se porque la verdad en la web no pone bien para que tipo de pelo es, digo que mi pelo es un show, y en plan gordo y voluminoso hacia los lados
Teniendo el pelo corto lo mejor es una fina, la marca es indiferente, cualquiera te lo va a dejar bien.
Shepherd está baneado por "troll"
Para pelo corto y fino la pequeña. Para largo la grande.
Si tienes pasta te recomiendo las de la casa Rowenta, son de muy buena calidad. Aunque cualquiera debería funcionar bien.
Si quieres calidad y tienes pasta, GHD.
Si no, te recomiendo una Braun.

Respecto a como tiene que ser? pues para pelo corto, mejor que sea fina y pequeña, así llegarás mejor a todos los pequeños pelillos.
La pequeña y estrecha es para pelo corto y/o flequillo. La alargada es para pelo normal y la ancha es para pelo grueso, muy rizado, etc.

Pero vamos, sea la marca que sea, para pelo corto vete a por la más pequeña que haya.

Y eso, que si tienes pasta te vayas a por una GHD.
Las GHD están sobrevaloradas. Sé que las chicas pijas me tirarán piedras pero es así y es lo que he podido comprobar de primera mano. Una "cutre" Remington de 35 euros me daba mucho mejor resultado que una GHD de 100. Mientras tenga placas de cerámica y regulador de temperatura, olvídate de chorradas y preocúpate sólo del tamaño que necesites según el pelo que tengas.
Seh... Creo que buscando bien puedes encontrar una plancha con la calidad y las funciones de la GHD pero más barata. De todas maneras, yo tengo la GHD mediana y tengo el pelo relativamente corto y me va bien. Además, al año se me estropeó (empezó a oler un poco a chamusquina), llamé y me la cambiaron por una nueva (es lo que tiene gastarte un dineral, el servicio técnico un 10, de hecho es que no pasaron ni 5 días desde que la envié hasta que recibí la nueva)... Si la compras en amazon.co.uk no te sale tan mal :) (90€ más o menos)
Ismelito escribió:Además, al año se me estropeó (empezó a oler un poco a chamusquina), llamé y me la cambiaron por una nueva (es lo que tiene gastarte un dineral, el servicio técnico un 10, de hecho es que no pasaron ni 5 días desde que la envié hasta que recibí la nueva)...

Pues menos mal que eran de calidad, porque a la mía se le jodió el botón de encendido y en el servicio técnico lo único que hicieron fue puentearlo para que estuviese siempre encendido, ni uno nuevo ni gaitas. Ahora se conecta enchufándola a la red y se desconecta desenchufándola, porque el interruptor sencillamente quedó inutilizado. Tecnología punta de GHD y de su servicio técnico, vamos XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En la peluqueria me plancharon con una GHD de las grades xD ya no tengo el pelo tan corto tampoco tan largo pero bueno, por el cuello y lso hombres lo tengo mas o menos y ya digo que es gordo mi pelo y ondulado, las fotos esas de mi perfil son de hace tiempo xD
Flamígero escribió:Las GHD están sobrevaloradas. Sé que las chicas pijas me tirarán piedras pero es así y es lo que he podido comprobar de primera mano. Una "cutre" Remington de 35 euros me daba mucho mejor resultado que una GHD de 100. Mientras tenga placas de cerámica y regulador de temperatura, olvídate de chorradas y preocúpate sólo del tamaño que necesites según el pelo que tengas.

Yo también creo que lo están. Aunque las de 35e, tampoco son las mejores porque suelen encrespar el pelo. Yo tengo una remington que me va de lujo tanto para plancharme el pelo como para rizarmelo. Creo que me costó unos 60€ mas o menos.

Imagen
9 respuestas