Recomendación: Plantilla E-Commerce para Wordpress

Salu2 a tod@s los eolian@s que estén leyendo esto [bye]

Necesito de vuestra ayuda.

El caso es que en unos meses mi familia tiene la intención de montar una tienda de ropa, y cómo soy el "informático" de la familia, me ha tocado encargarme del diseño de etiquetas, diseño de logos y montaje de la web y la plataforma de venta online.

Tengo bastante experiencia con Wordpress y tal, pero nunca me había embarcado en un proyecto de tal magnitud y quiero que todo salga bien.

Lo que os pido, es si me podéis asesorar sobre alguna plantilla de Wordpress la cuál tenga buen aspecto para la venta Online. Si es necesario, se puede llegar a tener un presupuesto de 20 € para comprar una plantilla completa o Premium (que merezca la pena la inversión obviamente [buenazo]).

He estado mirando un por el repositorio de temas y he encontrado una que se llama Coeur. Pinta bien pero no lo suficiente, aún así es gratuita.

Os doy las gracias anticipadas a los que me podáis ayudar. Cualquier consejo será bienvenido [oki]
Para plantillas a mi me parece bastante bueno https://themeforest.net aunque por menos de 40 dólares no se si habrá algo.

Por descontado, una plantilla profesional va a ser de pago, ya que son bastante laboriosas de hacer. Aunque también incluyen soporte.
Programarla de 0 sería gratis, pero mucho más costoso, en especial si no dominas php.
Las plantillas de Themeforest son muy chulas estéticamente, pero a mí no me gustan porque son exageradamente pesadas, la mayoría incluyen tantísimas opciones que luego les cuesta la vida cargar las páginas. Yo prefiero las de mythemeshop

Ahora bien, por 20 euros no va a encontrar nada potable. Y las plantillas gratuitas para woocommerce generalmente vienen muy capadas porque son versiones de prueba. Si se trata de un negocio, qué menos que invertir 50 ó 60 euros, que tampoco es una gran fortuna.
Si quieres hacer un e-commerce con WP lo primero te recomendaría utilizar WooCommerce. Segundo buscar un theme compatible con WooCommerce, algunos temas son compatibles con WP pero no con WooCoommerce, lo ideal sería utilizar uno compatible con éste.

Ten en cuenta que una tienda online no es sólo montar la plataforma, tiene algunos puntos a tener en cuenta respecto a temas legales.

Un saludo ;)
Finalmente se ha cambiado de idea y no se creará ninguna página web, aún así, gracias por vuestras respuestas.
4 respuestas