Recomendación Plasma 40-42´ Economico y Reproductor Videos USB

Mis padres, por fin van a tirar la TV de culo y les voy a comprar un plasma, nada de 3D ni ostias, pero si querria que reprodujera fotos, musica y videos por USB, a ser posible, MKV´s ..... para regalarles un HD portatil y llenarselo de Fotos, Peliculas, etc.....

Me recomendais algun modelo economico, de 40 - 42´´ .... pero eso, no hace falta que sea el ultimo modelo ni tenga conexion a internet, ni nada ... Normalito ...

Ayudadme ¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el pana g30 , barato y muy muy bueno ;)
juan19 escribió:el pana g30 , barato y muy muy bueno ;)

Pero me han comentado, que por USB no soporta bien los MKV y demas ....

Me podrias recomendar algun Samsung o LG , que creo que van mejor en esto ... no ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La mejor plasma que hay, en calidad de imagen y que no sea 3D es la pana G30, como te comenta el compañero. Es una pasada....

Lo que puedes hacer es comprarles una HDD multimedia, y asi te reproduce todo.

Luego, samsung, suele reproducir casi todo, pero tambien da algun problema con algunos archivos....como opciones, esta el E450 y el E550. Pero vamos, el pana G30, se los come con patatas. xD
jota-ele256 escribió:La mejor plasma que hay, en calidad de imagen y que no sea 3D es la pana G30, como te comenta el compañero. Es una pasada....

Lo que puedes hacer es comprarles una HDD multimedia, y asi te reproduce todo.

Luego, samsung, suele reproducir casi todo, pero tambien da algun problema con algunos archivos....como opciones, esta el E450 y el E550. Pero vamos, el pana G30, se los come con patatas. xD

yo la tengo desde ayer y buffff cuando puse transformers 3 en modo thx flipe [flipa]
Puedes mirarte las que "regala" Banesto. Es la sony KDL-40EX720
Y que me decis de la LED LG 42LV375S ???? Hablan muy bien de ella ...... pero no veo Review ni pruebas en los foros ...

Alguien la ha probado ????
Desmond escribió:Y que me decis de la LED LG 42LV375S ???? Hablan muy bien de ella ...... pero no veo Review ni pruebas en los foros ...

Alguien la ha probado ????

Me sumo encarecidamente a la pregunta. He estado mirando entre ese y el LG 47LV550, la diferencia son 50 euros entre uno y otro.

Algún amable forero nos puede decir que tal son?
7 respuestas