Ni idea, como digo yo, las que tengo son de Panasonic y solo viendolas es imposible saber como serán, de ahí lo de probarlas. No se porqué había leido yo LG en lugar de Samsung, sino lo hubiese puesto en este hilo ya que precisamente lo vi mirando esto en el CI.
Cargador inalámbrico para gafas activas 3D Samsung CY-SWC1000A
Oferta:
24,65 € Precio anterior: 184 €
Ahorra 159,35 € (87%)
Es una pijada, la tele ira con los cables para cargarlas...o iban con las gafas, en mi caso, no lo recuerdo, imagino que con las propias gafas, es lo coherente. Por lo que esto es completamente innecesario, pero por si te gustan las pijadas por 25e...
Y en la descripción de Amazón solo hay una crítica, que pone precisamente a lo que yo me refería con el tema de las gafas, cito textualmente:
"Son demasiado rectas y la luz que entra por los laterales deja mucho que desear"
A mi me molesta por la parte inferior y eso viendo la tele a oscuras. De ahí que me parezca importante probarlas antes, compensa buscar si hay unas sin ese defecto aunque cuesten un poco más....pero vamos, que no tiene que ver el precio necesariamente con este aspecto. Aunque si lo vas a ver sentado quizás no te sea un inconveniente. Para mi el 3D es más que prescindible.
Por cierto, en Amazón 28e más gastos de envio, en el Corte Inglés 28.90e y tienes la opción de probarlas antes o devolverlas sin problemas ni costes de envio (si vas a un centro claro)