Recomendación plasma

Hola,

Actualmente tengo un plasma Panasonic PZ80 que vá muy bien, pero quiero otro para otro salón que tengo, ha de ser plasma y 50", por favor nada de LCD ni LEDS.
Se que Panasonic es de lo mejor, he estado mirando la ST60 pero la verdad es que no quiero gastar tanto dinero y la compra será en tienda física.
Los que entendeis a ver si me podeis guiar con modelos de plasma de 50" con buenos precios.
Hombre si esa te parece cara y pese a todo Panasonic de lo mejor....Pues como no sea un Ready para que te pueda salir más barato...Pero claro tendrías que decir si te vale o si quieres un Full HD si o si.
La PS50F5500, es tambien buena compra. Pero no para verla con mucha luz en la habitacion. Si enxuentras la E550 del año pasado salia bastante buena y creo q en UK salio la E6500 q dio muy bun resultado.
full hd y menos de 1000€
hombregacha escribió:

...........este modelo es samsung.......y aqui ,un euro mas economico [360º]

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=13937

Si, me di cuanta, en la web lo tienen como Panasonic, aunque más abajo pone Samsung.
Este modelo se vé muy bien, y por lo que leo tiene buenas críticas, me acercaré a la tienda dnde suelo comprar estas cosas a ver qué precio me dan.
Si que es samsung q en la actualidad da una imagen ligeramente inferior a panasonic pero menos retenciones, menos input lag y mejor precio.

Seria algo asi como las UT de panasonic q se ven bien pero solo con luz tenue o sin luz en caso contrarario refleja mucho y los negros se ven lavados
papatuelo escribió:Si que es samsung q en la actualidad da una imagen ligeramente inferior a panasonic pero menos retenciones, menos input lag y mejor precio.

Seria algo asi como las UT de panasonic q se ven bien pero solo con luz tenue o sin luz en caso contrarario refleja mucho y los negros se ven lavados

Cierto.....por contra el procesador de imagen de samsung yo lo veo mejor que los pana.....y el escalado sd tambien.

Si el chaval encuentra una ps51e550 , se la recomendaria 100x100.......hace poco vi unidades en internet a 699

P.d y si se pone serio le vendo la mia jeje , que voy a pedir una w905 y juntarme con 7 tv en casa no es plan jjjij
leonigsxr1000 escribió:
papatuelo escribió:Si que es samsung q en la actualidad da una imagen ligeramente inferior a panasonic pero menos retenciones, menos input lag y mejor precio.

Cierto.....por contra el procesador de imagen de samsung yo lo veo mejor que los pana.....y el escalado sd tambien.

Si el chaval encuentra una ps51e550 , se la recomendaria 100x100.......hace poco vi unidades en internet a 699

P.d y si se pone serio le vendo la mia jeje , que voy a pedir una w905 y juntarme con 7 tv en casa no es plan jjjij

La ps51e55o es modelo del 2012 y seguramente sea dificl conseguir en tienda física, preferiria un modelo actual.
Al reves, en tiendas fisicas suelen tener modelos del año pasado (sobre todo mediamark), ;)
He ido a mi tienda habitual y:

el modelo ps51e550 la tienen en stock y me dajan en 650E
la 5500 no la tienen, me llaman a la tarde y me dan precio y tardan unos 15 20 dias.

Qué me recomendais? la 550 de cabeza? El precio es muy bueno
masteralivex escribió:He ido a mi tienda habitual y:

la 5500 no la tienen, me llaman a la tarde y me dan precio y tardan unos 15 20 dias.

Escucha....

ESTAS TARDANDO!!!! JEJE ? A mi me costo hace 1 año 889euros...

Es muy buen panel, resistente a retenciones, con buen contraste, y negros decentes, con buen input lag para jugar.

El unico pero que refleja.....pero no se puede tener todo por ese precio jeje

Cualquier duda del modelo o settings me das un toque ;)
leonigsxr1000 escribió:
masteralivex escribió:He ido a mi tienda habitual y:

Escucha....

ESTAS TARDANDO!!!! JEJE ? A mi me costo hace 1 año 889euros...

Es muy buen panel, resistente a retenciones, con buen contraste, y negros decentes, con buen input lag para jugar.

El unico pero que refleja.....pero no se puede tener todo por ese precio jeje

Cualquier duda del modelo o settings me das un toque ;)

Gracias! En cuanto me llamen la pido, esta semana la traeran y te doy un toque para que me ayudes a calibrarla.

Una pregunta, tiene módulo de wifi incorporado o hay que comprarlo a parte, yo la conectaré por cable, pero es por saber.
No tiene wifi , hay que comprar un adaptador pero estan por 20 euros.

Cuando te venga me comentas ;)
Pedida la 550, la 5500 me salía 890E, casi 300e más, asi que la desición fue facil.
Mañana o pasado la tengo en casa, je je.
masteralivex escribió:Pedida la 550, la 5500 me salía 890E, casi 300e más, asi que la desición fue facil.
Mañana o pasado la tengo en casa, je je.

Me alegro compii
Bueno, ya la tengo, pero me han traido la PS51D550 en vez de la versión E; no tiene Smart TV que me dá igual, y no vienen las gafas 3D, esto si me jode pq voy a tener que comprar un par.

La TV se vé de lujo, la verdad es que hay diferencia repecto a la PZ80 de Panasonic, los negros de esta son negros, al menos yo los veo negros profundos, cosa que en la Pana no, a pesar de traerme la versión D en vez de la E estoy cotento por 650E que me ha salido.
leonigsxr1000 pásame algún calibrado de referencia, yo la he estado toqueteando pero estoy muy perdido son muchas opciones las que tiene esta TV.
Hombre si llevaba gafas ese modelo de origen (que no lo se) yo procuraria mirar el tema de horas de uso, que nunca se sabe (eso si, siempre cuidado con entrar en esos menús si no se tiene claro)
Y en cuanto a que no sea la versión E a mi si me parece importante, porque seguramente LG no te la repare en garantía de tener un problema y tengas que enviarla al país de que procede (o eso he leido a algún forero) Yo que tu llamaría a LG para confirmarlo y en caso contrario pediria una con terminación E...que supongo que no tendrá y a partir de ahí ya es cosa tuya lo que decidas.
Oscarv escribió:Hombre si llevaba gafas ese modelo de origen (que no lo se) yo procuraria mirar el tema de horas de uso, que nunca se sabe (eso si, siempre cuidado con entrar en esos menús si no se tiene claro)
Y en cuanto a que no sea la versión E a mi si me parece importante, porque seguramente LG no te la repare en garantía de tener un problema y tengas que enviarla al país de que procede (o eso he leido a algún forero) Yo que tu llamaría a LG para confirmarlo y en caso contrario pediria una con terminación E...que supongo que no tendrá y a partir de ahí ya es cosa tuya lo que decidas.

Hola, Oscarv, la que he comprado es la Samsung PS51D550 nueva sin estrenar.La D siginifica es que es la serie 5 la E serie 6 esta si viene con un par de gafas 3D, la D no las trae, hay que comprarlas, eso es lo unico que me molesta, pero bueno acabo de pedir un par en Amazon por 28E, no está mal.
(mensaje borrado)
masteralivex escribió:
Oscarv escribió:Hombre si llevaba gafas ese modelo de origen (que no lo se) yo procuraria mirar el tema de horas de uso, que nunca se sabe (eso si, siempre cuidado con entrar en esos menús si no se tiene claro)

Hola, Oscarv, la que he comprado es la Samsung PS51D550 nueva sin estrenar.La D siginifica es que es la serie 5 la E serie 6 esta si viene con un par de gafas 3D, la D no las trae, hay que comprarlas, eso es lo unico que me molesta, pero bueno acabo de pedir un par en Amazon por 28E, no está mal.

Pensaba que te referias a la terminación.

Ya las has comprado pero supongo que aún podrás cancelarlas si quieres. Obviamente no se cuales has comprado y quizás ya las hayas probado y te vayan bien. Pero de no ser así, pruebalas antes. Por ejemplo yo tengo unas Panasonic, buena calidad etc etc, pero los cristales son algo pequeños y la moldura algo gruesa. Resultado, para verla sentada bien, pero como te tumbes inclines un poco, resulta al ver el televisor, por la parte inferior de las gafas no ves a través de los cristales, sino bajo ellos y resulta muy incómodo ver así la televisión. Puede que tu no veas la tv tumbado o que con ese modelo de gafas no te pase, pero para mi gusto es mejor probarlas antes de comprarlas, por si acaso, no todas las gafas son iguales.
Ni idea, como digo yo, las que tengo son de Panasonic y solo viendolas es imposible saber como serán, de ahí lo de probarlas. No se porqué había leido yo LG en lugar de Samsung, sino lo hubiese puesto en este hilo ya que precisamente lo vi mirando esto en el CI.

Cargador inalámbrico para gafas activas 3D Samsung CY-SWC1000A

Oferta:
24,65 € Precio anterior: 184 €
Ahorra 159,35 € (87%)

Es una pijada, la tele ira con los cables para cargarlas...o iban con las gafas, en mi caso, no lo recuerdo, imagino que con las propias gafas, es lo coherente. Por lo que esto es completamente innecesario, pero por si te gustan las pijadas por 25e...

Y en la descripción de Amazón solo hay una crítica, que pone precisamente a lo que yo me refería con el tema de las gafas, cito textualmente:

"Son demasiado rectas y la luz que entra por los laterales deja mucho que desear"

A mi me molesta por la parte inferior y eso viendo la tele a oscuras. De ahí que me parezca importante probarlas antes, compensa buscar si hay unas sin ese defecto aunque cuesten un poco más....pero vamos, que no tiene que ver el precio necesariamente con este aspecto. Aunque si lo vas a ver sentado quizás no te sea un inconveniente. Para mi el 3D es más que prescindible.

Por cierto, en Amazón 28e más gastos de envio, en el Corte Inglés 28.90e y tienes la opción de probarlas antes o devolverlas sin problemas ni costes de envio (si vas a un centro claro)
Si te gusta y se ve bien quedatela, pero los de la tienda.....tienen un poco de morro.....

La serie D550 es serie 5 pero es 2011.....

La E550 tambien es serie 5 pero del 2012.....traía un mejor filtro de negro y alguna cosilla mas....

Intentaría aclararlo con la tienda pues aunque sea nueva es un modelo con 2 años.....que es casi igual en imagen a la E550 ?....si.....pero que es menos completa ?....tambien...

Suerte tio...
25 respuestas