Recomendacion plataformas?

Hay algún plataformas que esté bien para ps2?
Jak & Daxter parece estar bien, aunque muy vistos...
encontré navegando un klonoa 2, que parece interesante, con una buena realización artística y bastante desconocido...

hay algun juego de plataformas desconocido que me queráis recomendar especialmente???

alguna joyita más como klonoa 2 debe estar escondida en el catálogo de ps2, me equivoco?
me bienen a la cabeza:
1_rachet and clank,estan muy wapos ay 5 creo
2_sly racooms,estan muy bien ay 3 me parece
3_spyro,estan bien ay 5 o 6

si me acuerdo de alguno mas te lo digo [chulito]
aqui esta un colega que se hiso una misma pregunta, pero en ese caso pa jugar con la novia. mira aqui:

hilo_recomendacion-juegos-plataformas-para-jugar-con-la-novia_1335712

suerte.
BardockD escribió:Hay algún plataformas que esté bien para ps2?
Jak & Daxter parece estar bien, aunque muy vistos...
encontré navegando un klonoa 2, que parece interesante, con una buena realización artística y bastante desconocido...

hay algun juego de plataformas desconocido que me queráis recomendar especialmente???

alguna joyita más como klonoa 2 debe estar escondida en el catálogo de ps2, me equivoco?

Sin duda, el Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores
El Spyro Hero's Tail es muy bueno
Te recomiendo la saga Sly Raccoon, hace poco que los pude probar y me sorprendieron bastante.
los crash bandicoot de ps2 que aunque no son la leche también divierten y los viewtiful joe que tienén algo de plataformeros, saludos.
no se si rayman 3 salio en ps2(creo que si).Si salio, te lo recomiendo.
pery212 escribió:no se si rayman 3 salio en ps2(creo que si).Si salio, te lo recomiendo.

Si que salió, creo que con el nombre Rayman 3 Hoodlum o algo asi.
Los Ratchet & Clanck de ps2 están muy bien, al igual que los Jak & Dexter. De siempre han sido las dos sagas de plataformas por excelencia de esta plataforma. Yo, personalmente, me quedo con la primera, a mi gusto están un paso por delante de la otra.
Salu2
De plataformas, además de los que te han dicho, yo tambien te recomiendo vexx, que no es muy conocido pero es largo y está muy bien.
Un juego muy simpatico,divertido,con un toque anime y con muchos guiños al mundo del cine es el Ape Escape 3.Ademas contiene gran cantidad de extras a desbloquear,entre ellos un minijuego tronchante que consiste en rescatar a solid snake de metal gear,infiltrandose en una base llena de monos militares.
Vexx ese parece interesante, que tal está???
Por cierto, maximo no es de plataformas también???
venga gracias

miraré tmb ape escape, tien pinta de ser tronchante xDDD
Aparte de los q ya nombraron como la saga jak y ratchet and clank
El mejor q te puedo recomendar es el legend of kai,es un muy juego de plataforma y aventura,vendria a ser una mezcla entre crash bandicoot y zelda

un juego bastante desconocido,pero con mucha calidad:

Imagen
capcom? lo miraré :D gracias
Asi que me acuerde y de calidad: "Jack and Daxter el Renegado", "Kya the dark lineage", "Primal" y "Beyond Good & Evil".
Además de los más obvios (ya se han dicho), a mí en su día me gustó bastante el Haven: Call of the King. Otro juego que paso más o menos desapercibido, pero muy bueno, en mi opinión. Supongo que será muuuuuuy difícil de conseguir.

Saludos.
Yo al que me pegue sus buenas viciadas, fue al Evil Twin
horo-horo escribió:Yo al que me pegue sus buenas viciadas, fue al Evil Twin

Ese juego sí que es brutal, único y super raro, no me lo vendería por nada del mundo.
BardockD escribió:

Ese juego sí que es brutal, único y super raro, no me lo vendería por nada del mundo.

Pues se ve con bastante frecuencia en los game y similares.Yo tengo el de Dreamcast que es casi igual y me parecio jodidamente dificil (me costo lo suyo vencer al jefe final) y la camara una pu...a mierda, pero la ambientacion esta muy lograda y es bastante largo.
ryo hazuki escribió:
BardockD escribió:

Pues se ve con bastante frecuencia en los game y similares.Yo tengo el de Dreamcast que es casi igual y me parecio jodidamente dificil (me costo lo suyo vencer al jefe final) y la camara una pu...a mierda, pero la ambientacion esta muy lograda y es bastante largo.

Joder, tío, eres el hombre de la game, este está por la game, el otro también, no sé porque llevo tanto tiempo buscando estos títulos, quizás debería ir a la game que tu dices y pillarmelos todo en vez de tanto buscar jajaja
La version del evil twin de ps2 es relativamewnte facil de conseguir, a diferencia de la version de Dreamcast.No lo he visto una vez, lo he visto varias veces y aun precio bastante bajo (creo que eran 9,95) Y si no, en el chollogames aun debe de estar lpo que pasa es que sera mas caro....

Si, soy el chico game, ultimamante paso bastante tiempo en ellos rebuscando gangas [carcajad]
Yo me lo pille en sus buenos tiempos cuando valía 30€
ryo hazuki escribió:La version del evil twin de ps2 es relativamewnte facil de conseguir, a diferencia de la version de Dreamcast.No lo he visto una vez, lo he visto varias veces y aun precio bastante bajo (creo que eran 9,95) Y si no, en el chollogames aun debe de estar lpo que pasa es que sera mas caro....

Si, soy el chico game, ultimamante paso bastante tiempo en ellos rebuscando gangas [carcajad]

Di que si,hay que aprovechar ahora que salen bastante gangas cuando menos te lo esperas
metallah escribió:Además de los más obvios (ya se han dicho), a mí en su día me gustó bastante el Haven: Call of the King. Otro juego que paso más o menos desapercibido, pero muy bueno, en mi opinión. Supongo que será muuuuuuy difícil de conseguir.

Saludos.

El Haven actualmente estan apareciendo en muchos game y daily price,pero en su moento paso desapercibido,ademas de ser muy variado kuenta kon ke esta kreado por el genial Tim Sheffer(el de Brutal Legend y Pshyconauts)
24 respuestas