Recomendación: Play o Play-asia?

Bueno, no estoy seguro si este es el sitio adecuado para poner este post, pero bueno, lo dejo aquí y que lo muevan si es necesario.

En cuanto a mis dudas, lo primero, que pagina me recomendais mas para comprar juegos principalmente (y tal vez, algun accesorio)? Es que las he visto nombrar mucho por el foro y en las busquedas sale bastante información, pero me gustaria que los que han hecho compras con ellas me las comparasen, aunque así de primeras parece que en Play-asia tienen un precio mejor al cambio $ a € en lugar del cambio libra a €.

Tambien tengo una duda respecto al envio, en play tengo entendido que el envio va incluido con el precio, pero cual es el precio de play-asia? es que no lo veo en su web, y no se si cojes el envio en caja si solo pagas envio de un producto o pagas el envio de todo lo que compres, independiente del tipo de envio... Ademas, he leido que los envios de play-asia no pasan por aduanas, y me pregunto... como puede ser esto? (Y obiamente, en caso de que pasen que ocurre)?.

Y por ultimo, si por el motivo que fuese hay algun problema con el envio y no llegase, que se puede hacer? te quedas sin juegos y sin el dinero? o que se hace en estos casos?.

Gracias de antemano.
Play-asia para los juegos region free.
El envio economico en play-asia es de unos 2,40€ creo recordar 8¡(airmal en sobre de burbujas), un pelin mas en caja y luego los envios privados por EMS y UPS son 15€.
En play.com el envio va incluido, pero mi experiencia, a pesar de no haber sido mala ha sido lenta respecto al plazo que dan ellos, no obstante las dos paginas son buenas.
Aunque hay mas paginas como gamehubs que envia certificado y lo incluye en el precio (son similares a play-asia) vienen de singapur.
Las dos, las dos buenos resultados. Play.com para juegos PAL , vivo en Madrid y me llega en 5 días los pedidos, con fines de semana por medio. Play-asia tarda entre 3 y 1 semana en el envio más barato. Son serios y tienen buenos precios. Las dos páginas merecen mucho.
Y una cosa, es que no me a quedado claro, es si yo pido por ejemplo... 5 juegos de 30€ serian 5 x 30€ = 150€ y aparte el envio, pero el envio son 2,40€ el normal, con lo que son 2,40 en total (152,40€)? aunque deduzco que no cabrian todos en un sobre :p y haria falta una caja, con lo que en el caso de la caja si se paga solo una vez el envio? o pagas un envio por cada objeto?.

En cuanto a lo de si pasa por aduana sigo sin ver nada por internet, así que vuelvo a comentar esto, como puede ser que no pasen por aduanas? y en caso de que pasasen, que ocurre?.

Ahh, y he visto otra web por casualidad, en google he puesto games-asia en lugar de play-asia por equivocación y me he encontrado con esta web: http://www.games-asia.com que tiene precios ligeramente mas altos (por ejemplo, GTA4 de la 360 a 33.41€ y en play-asia a 32.12€), pero la pregunta es para los que conozcan esta otra web, el envio va incluido en el precio? y de ser así, que tipo de envio es, correo normal o certificado?.

Gracias a los que ya respondieron.
Sólo pagas un envío, lo que viene bien si hacéis un pedido entre varios, para que os salga más a cuenta los gastos de envío.
En cuanto a lo de aduanas, en el caso de que te paren el paquete tendrás que pagar los impuestos pertinentes.

Ho!
Sabio escribió:En cuanto a lo de aduanas, en el caso de que te paren el paquete tendrás que pagar los impuestos pertinentes.

Y esto le ha pasado a alguien con juegos de play-asia? y en ese caso, cuanto vienen a costar los impuestos en este tipo de material?.
5 respuestas