Recomendación playa Girona

Buenas, me voy 4 días a Girona capital, alguna playa recomendable que se pueda llegar en transporte público en menos de 1 hora? Gracias
@Suicyco creo que las que mejot se adaptan a lo que pides serian las de Begur, que al menos son bonitas... Eso si, no se como estara la cosa de transporte publico hasta ahi. En general por aqui es muy tercermundista el tema autobuses.

Si quieres playas mas masificadas tendrias Pals, L'Escala, Platja d'Aro, Sant Feliu de Guixols.

El encanto de la Costa Brava esta mas en sus calas apartadas (cuanto mas al norte, mejor) que en sus playas, pero eso sin vehiculo propio es imposible.
Gracias por la respuesta lo miraré, por la búsqueda que hice yo ya me parecíó complicado lo del tte publico.....no me apetece pero igual acabo alquilando coche y tiro para arriba como dices
Konstantine106 escribió:@Suicyco creo que las que mejot se adaptan a lo que pides serian las de Begur, que al menos son bonitas... Eso si, no se como estara la cosa de transporte publico hasta ahi. En general por aqui es muy tercermundista el tema autobuses.

Si quieres playas mas masificadas tendrias Pals, L'Escala, Platja d'Aro, Sant Feliu de Guixols.

El encanto de la Costa Brava esta mas en sus calas apartadas (cuanto mas al norte, mejor) que en sus playas, pero eso sin vehiculo propio es imposible.

+1 A mi me encanta la cala de Sa Tuna, apenas 150m de cala, apartado de todo dios, sin chiringuitos ni nada...
3 respuestas