Yo estoy también en aras de hacerme con un colante y un cockpit.
Mi recomendación es que te lo fabriques tú mismo dependiendo del espacio del que dispongas, uno demasiado grande puede ser aparatoso de mover, uno pequeño puede no ser suficientemente estable o no proporcionarte una buena comodidad.
Por eso, si dispones de tus propias herramientas para fabricártelo o algún conocido te las puede prestar lo vas a agradecer muchísimo.
Una opción que encontré hace poco, sencilla y que no destroza la estética del lugar donde lo pongas es hacerte con un arcón de madera, de esos que cuando cierras sirve de asiento, uno suficientemente largo viene perfecto, con cuatro tablillas más te haces la bandeja para el volante y la base para los pedales y con un asiento de un tres puertas que se abata totalmente ya lo tendrías hecho, quedará cutre sí, pero es funcional y no estropea la vista.
Si decidieras hacértelo en plan "pro", yo estoy barajando materiales, canaletas cuadrangulares de aluminio, o tubos de aluminio, las canaletas me darían mayor estabilidad y los tubos pesarían menos, estoy barajando opciones, luego es cuestión de hacer cortes, soldar y colocar diversas tuercas para tornillos de ajuste, las patas, etc.
Siento no poder darte más información puesto que el proyecto todavía no lo he iniciado y está en I&D.
Saludos