Buenas!! He leído todos los hilos que se han creado en torno a las recomendaciones acerca de los Playseats, pero ahora que estoy en disposición de adquirir uno me gustaría que los que tengáis alguno o seáis más o menos "expertos" en el tema me ayudáseis a elegir para instalarle mi recien estrenado G25.
En cuanto a los Playseats que ofertan en la página
www.playseat.com , ¿qué diferencia hay entre los diferentes modelos? (Playseat Evolution, WRC, Alcántara, Race Room, etc.)
¿Son más recomendables estos Playseats que los Zalem V2.5? Por lo visto tarda muchísimo en enviarlos y no me da tanta fiabilidad como los Playseats, por eso me gustaría que me diérais vuestra opinión...
Por cierto, ¿no hay ninguna tienda física (a ser posible en Málaga) que los venda? ¿Sólo se puede comprar vía online?
Os ruego que me facilitéis toda la información que tengáis, así como vuestras opiniones al respecto.
Muchas gracias por adelantado.
PD: No tengo tiempo ni recursos para fabricármelo yo mismo, porque sé que esa va a ser la respuesta mayoritaria en este hilo, así que descartamos esa opción, vale?
Saludos!!