Recomendación Playseat...

Buenas!! He leído todos los hilos que se han creado en torno a las recomendaciones acerca de los Playseats, pero ahora que estoy en disposición de adquirir uno me gustaría que los que tengáis alguno o seáis más o menos "expertos" en el tema me ayudáseis a elegir para instalarle mi recien estrenado G25.

En cuanto a los Playseats que ofertan en la página www.playseat.com , ¿qué diferencia hay entre los diferentes modelos? (Playseat Evolution, WRC, Alcántara, Race Room, etc.)

¿Son más recomendables estos Playseats que los Zalem V2.5? Por lo visto tarda muchísimo en enviarlos y no me da tanta fiabilidad como los Playseats, por eso me gustaría que me diérais vuestra opinión...

Por cierto, ¿no hay ninguna tienda física (a ser posible en Málaga) que los venda? ¿Sólo se puede comprar vía online?

Os ruego que me facilitéis toda la información que tengáis, así como vuestras opiniones al respecto.

Muchas gracias por adelantado.

PD: No tengo tiempo ni recursos para fabricármelo yo mismo, porque sé que esa va a ser la respuesta mayoritaria en este hilo, así que descartamos esa opción, vale?

Saludos!!
pues en todoconsolas los venden y funcionan muy bien como tienda [ginyo]
Gracias por la información, la verdad es que la página tiene pinta de ser fiable, sobre todo porque tiene tienda física en La Coruña...

Aunque el motivo principal de mi consulta era preguntar cuál de los asientos es mejor (qué mejoras incluye el resto de modelos Playseats con respecto al Evolution, que es el más barato) y si es mejor optar por un Zalem V2. Me interesa que tenga resistencia, calidad y comodidad, sobre todo.

Un saludo.
Yo tuve un playseat evolution, y ahora tengo Un Zalem V25, la verdad que hay diferencia abismal en comodidad y estabilidad a favor de este ultimo, el playseat tiene la dichosa barra en medio convirtiendose en suplicio si juegas con los 3 pedales, aparte que el cambio de marchas baila, y el volante si lo mueves duro tampo tiene demasiada estabilidad, aqui te dejo mi foto del Zalem montado :) ,como ventajas asi a vote pronto te dire, asiendo real de competicion,pedalera invertida,soporte abatible para teclado,no tiene la barra en medio de los playseat.....,mucha estabilidad tanto el volante como el cambio de marchas, si te vas a hacer con uno mandame un mp para decirle que vas de mi parte ,que al conocerme a mi, supongo que te dara prioridad,y yo puedo proporcionarte la lista con todos sus productor asi como un email para contactar con el, saludos

Imagen Imagen
MP enviado.

Muchas gracias de nuevo.
ok, otro compañero tambien me escribio un mp interesado en el zalem , ya os pase datos a los dos, a ver si os montais un buen chiringuito para conducir que merece la pena :D
Hola compañeros, pues mi mujer me acaba de regalar el G25 (que wena k es ella XD ), y claro necesito algo donde apoyarlo, mi pregunta es:

¿Compro Playseat?

En este caso que compro, he visto el playseat evo, pero el zalem tiene muy buena pinta. El primero lo puedo comprar en todoconsolas ya que vivo cerca de Coruña, pero el Zalem por lo que comentáis va mejor.

¿Donde comprar el Zalem?

A parte de los playseats ¿Hay algún tipo de "cachivache" que haga la función?

Un saludo y gracias por adelantado.
si quieres ahorrarte en espacio y en dinero sin duda, pasate por este hilo, por lo visto va de coña el invento

hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587

si lo que quieres es comodidad y realismo yo sin duda me haria con el zalem, la dichosa barra en medio del playseat si vas a jugar con los 3 pedales creeme que la terminaras odiando
Yo estoy en espera de hablar con el que fabrica los Zalem para conseguir uno, me basta y me sobra con la recomendación del compañero cybertails, que ha tenido tanto el Playseat Evolution como el Zalem. A ver si hay suerte y conseguimos uno.

Un saludo.
Yo tengo un cockpit casero en madera con un asiento de verdad, con una postura muy parecida al zalem v2, y es mucho mas comodo y real que un playseat, en el que probe el asiento parecia de jugete, al sentarte te clavabas todos los hierros, el soporte de pedales se movia si pisabas fuerte...

El zalem no lo probe, pero parece que nadie se queja de el, el unico problema es el tiempo que tarda desde que lo pides por que esta todo echo a mano.
yo tengo un playseat evolution en blanco y la verdad es que es una gozada. 100% recomendable. un saludo
10 respuestas