hennrike escribió:Qué diferencias hay entre el Playseat Evolution, el A1GP, y el Alcantara ? Viendo la web
http://www.playseat.es no me queda nada claro
Entre el Playseat Evolution y el A1GP no hay diferencias, la única es el bordado, en el evo viene el logo de Playseat y en el otro la del campeonato A1GP,
En el alcantara si hay diferencias, pero solo en el tejido del asiento no así en la estructura.
Si eres un jugón (que me imagino que sí), piensate en comprar el alcantara, tiene un tejido con micro fibras que permite la transpiración, los otros dos modelos no.
Imaginate montado en el asiento un mes de Julio o Agosto todo picao con tu juego favorito (sudao como un pollo). En el Alcantara no te sudaria la espalda y el culo, pero en los otros acabarias empapado porque son de polipiel (ya sabes un material parecido al plastico).
Pues eso, yo tengo un WRC que tiene la misma composición que el alcantara y estoy encantado.
Por cierto las copias esas de Playset que hablan algunos (zalem), no se plegan , son gigantes y además incumplen las leyes de derechos de autor, porque los asientos Playseat están patentados, Y ESOS ASIENTOS SON UNA COPIA MALA DE PLAYSEAT.
El tipo que los hace es un taller de cerrajeria en Valencia, que imaginaté lo que tiene que saber este tipo de asientos, haciendo rejas y otras movidas.
Playseat FOREVER