Recomendación Playseat...

Buenas!! He leído todos los hilos que se han creado en torno a las recomendaciones acerca de los Playseats, pero ahora que estoy en disposición de adquirir uno me gustaría que los que tengáis alguno o seáis más o menos "expertos" en el tema me ayudáseis a elegir para instalarle mi recien estrenado G25.

En cuanto a los Playseats que ofertan en la página www.playseat.com , ¿qué diferencia hay entre los diferentes modelos? (Playseat Evolution, WRC, Alcántara, Race Room, etc.)

¿Son más recomendables estos Playseats que los Zalem V2.5? Por lo visto tarda muchísimo en enviarlos y no me da tanta fiabilidad como los Playseats, por eso me gustaría que me diérais vuestra opinión...

Por cierto, ¿no hay ninguna tienda física (a ser posible en Málaga) que los venda? ¿Sólo se puede comprar vía online?

Os ruego que me facilitéis toda la información que tengáis, así como vuestras opiniones al respecto.

Muchas gracias por adelantado.

PD: No tengo tiempo ni recursos para fabricármelo yo mismo, porque sé que esa va a ser la respuesta mayoritaria en este hilo, así que descartamos esa opción, vale?

PD2: He abierto este hilo anteriormente en el foro de PS3, por lo que si incumplo las normas ruego cierren este post, aunque simplemente lo hago porque los Playseats probablemente puedan ser adquiridos tanto por poseedores de PS3 como de XBOX 360.

Saludos!!
Has mirado en El Corte Ingles, yo lo he visto alli pero ya no me acuerdo del precio
yo miraria en el corte ingles tambien , porque suelen tener de todo un saludo
Yo tengo el Playseat Evolution y si te gustan los juegos de coches lo disfrutaras a tope. Puedes acoplarle cualquier volante, pero debes especificar cual quieres al comprarlo pues cada volante requiere un soporte diferente.

Me costo 300€ con el soporte para el volante de Microsoft envio incluido y me tardo tres dias en tenerlo en casa desdde que lo pedi.

Cada soporte cuesta 30€

La unica pega que le pongo es el tornillo que ttrae para regular la altura del volante. Lo he tenido que cambiar por que se aflojaba continuamente.

El asiento es de cuero y con una terminacion muy buena. Si te lo pillas, no dudes, el Evolution
Yo estuve mirando hace tiempo el tema de los playseat (al final me lo hice yo) pero por lo que leí los Zalem son superiores a la marca Playseat, el asiento que utiliza Zalem son los que se utilizan para los coches y los de playseat creo que incluso se doblan para reducir su espacio por lo que en calidad de asiento no tiene punto de comparación y si has estado viendo algo de los Zalem si te fijas los tornillos que llevan para los tubos telescópicos son mucho, mucho mejores (mas grandes) y la posición donde están es mucho más efectiva para hacer un buen agarre (están en el ángulo del tubo). Sin lugar a dudas Zalem y mas el modelo que dices el V2.5 es mucho mas robusto que un Playseat.
Saludos
fran76 escribió:Yo estuve mirando hace tiempo el tema de los playseat (al final me lo hice yo) pero por lo que leí los Zalem son superiores a la marca Playseat, el asiento que utiliza Zalem son los que se utilizan para los coches y los de playseat creo que incluso se doblan para reducir su espacio por lo que en calidad de asiento no tiene punto de comparación y si has estado viendo algo de los Zalem si te fijas los tornillos que llevan para los tubos telescópicos son mucho, mucho mejores (mas grandes) y la posición donde están es mucho más efectiva para hacer un buen agarre (están en el ángulo del tubo). Sin lugar a dudas Zalem y mas el modelo que dices el V2.5 es mucho mas robusto que un Playseat.
Saludos

No se como seran los Zalem, pero te aseguro que el asiento del Evolution es dificil ser superado. Practicamente es un asiento de competicion, en cuero muy fino y bastante ergonomico. Ademas no se dobla.

Los tubos son bastante fuertes y no molestan en absoluto a la hora de conducir. No tiene nada que ver con los Playseats normales.
sefirothh escribió:
fran76 escribió:Yo estuve mirando hace tiempo el tema de los playseat (al final me lo hice yo) pero por lo que leí los Zalem son superiores a la marca Playseat, el asiento que utiliza Zalem son los que se utilizan para los coches y los de playseat creo que incluso se doblan para reducir su espacio por lo que en calidad de asiento no tiene punto de comparación y si has estado viendo algo de los Zalem si te fijas los tornillos que llevan para los tubos telescópicos son mucho, mucho mejores (mas grandes) y la posición donde están es mucho más efectiva para hacer un buen agarre (están en el ángulo del tubo). Sin lugar a dudas Zalem y mas el modelo que dices el V2.5 es mucho mas robusto que un Playseat.
Saludos

No se como seran los Zalem, pero te aseguro que el asiento del Evolution es dificil ser superado. Practicamente es un asiento de competicion, en cuero muy fino y bastante ergonomico. Ademas no se dobla.

Los tubos son bastante fuertes y no molestan en absoluto a la hora de conducir. No tiene nada que ver con los Playseats normales.

Según la página web de la marca Playseat el asiento del Playseat Evolution sí se dobla y discrepo en el que sea difícil superar yo creo que la mayoría de los asientos deportivos "de verdad" superan a este asiento, respecto al conjunto del playseat no he tenido ni uno ni otro pero según las comparativas y opiniones de las personas que los han tenido el de la marca Playseat es un juguete en comparación con los Zalem y mas como he dicho anteriormente con el modelo V2.5.
Saludos.
yo hablo desde mi experiencia. Tengo el playseat con el g25 y el oficial de xbox360 y es una gozada. De paso le hice un soporte para colgar una tv de 25" justo detras del volante y queda muy bien y practico.
Pensé en su tiempo en pillar un zalem, pero me salio la oportunidad de lo que tengo a buen precio y no me lo pensé.

Los Zalem tienen pinta de robustos y muyy buenos, pero a mi el playseat me parece buena opcion compañero
Os dejo esto por si alguno le interesa hacerse uno XD
http://www.aldamovil.com/index.php?menu ... 5&pagina=1
http://www.tuningblue.com/tienda/index.php?cPath=35
Como veis son enlaces de asientos deportivos espero que os sea de utilidad
ciao
yoind
Compañeros, debo de hablaros desde la experiencia de un jugón de los arcade de conducción.
Me he montado en todo tipo de baquets para simuladores, y debo deciros que como playseat no hay ninguno igual en relación calidad precio.
Tengo en estos momentos el modelo WRC y debo deciros que es una pasada de asiento, esto de playseat lo están distribuyendo desde españa en playseat.es, tener cuidado porque el .com es de unos italianos que a mí me la jugaron cuando compré un accesorio, no me dí cuenta y compré en el .com y nunca me llegó el artículo, (menos mal que pagé con paypal). bueno que no me enrollo, que si comparas precios, al final con el código ese de descuento que te dán, pues te sale más barato.
Por cierto el codigo para el que le interese es "En Marcha".
Son 30 pavazos menos que pagas, pues eso a disfrutar.
Como un G27 de Logitech en combinación con un playseat no hay nada, te lo dice un experto jeje.
fran76 escribió:
Según la página web de la marca Playseat el asiento del Playseat Evolution sí se dobla ...

En el modelo EVOLUTION no se dobla el asiento. Te lo digo yo que tengo uno en mi casa.

Imagen
sefirothh escribió:
fran76 escribió: Según la página web de la marca Playseat el asiento del Playseat Evolution sí se dobla ...
En el modelo EVOLUTION no se dobla el asiento. Te lo digo yo que tengo uno en mi casa. http://dvdconsolas.com/catalog/images/p ... _black.jpg

No se que playseat tienes tú pero todos los asientos playseat se pliega el respaldo excepto el rokie, eso te lo aseguro yo que he tenido varios, y todos se les dobla el respaldo.
Hola!!, y son robustos los Playseats???, es decir cuando giras bruscamente se levanta o mueve el conjunto de barras del suelo o del volante???, es que da la sensación de que se debe mover y bastante, a mi el tema de las holguras me echa bastante para atrás.

Saludos!!! :)
sefirothh escribió:
fran76 escribió:
Según la página web de la marca Playseat el asiento del Playseat Evolution sí se dobla ...

En el modelo EVOLUTION no se dobla el asiento. Te lo digo yo que tengo uno en mi casa.

Imagen

ese mismo tengo yo y puedo asegurar incluso hacer fotos de que sí se dobla. Busca por detras del asiento velcro en los 2 laterales y tira para arriba. Tienes dos palancas para poder doblarlo
Yo utilizo esta y me va bien:

Imagen

mimbre 100%

Saludos.
miguelst escribió:Hola!!, y son robustos los Playseats???, es decir cuando giras bruscamente se levanta o mueve el conjunto de barras del suelo o del volante???, es que da la sensación de que se debe mover y bastante, a mi el tema de las holguras me echa bastante para atrás.

Si que son duros macho, a mi la parienta me lo tiro por la venatana y lo único que le pasó es que se rayó la pintura. Son indestructibles y si los fijas bien ni se mueve.
malpar escribió:
sefirothh escribió:
fran76 escribió:

Imagen

ese mismo tengo yo y puedo asegurar incluso hacer fotos de que sí se dobla. Busca por detras del asiento velcro en los 2 laterales y tira para arriba. Tienes dos palancas para poder doblarlo

Ya me pones en duda. Voy a comprobarlo. LLevo dos años con el y ahora me entero que se dobla. [flipa]

Lo siento Fran, pero hubiese apostado mi fortuna a que no se doblaba. [ginyo]
prueba, pero que yo sepa no hay 2 modelos de evo jejeje
mikelunderground escribió:
miguelst escribió:Hola!!, y son robustos los Playseats???, es decir cuando giras bruscamente se levanta o mueve el conjunto de barras del suelo o del volante???, es que da la sensación de que se debe mover y bastante, a mi el tema de las holguras me echa bastante para atrás.

Si que son duros macho, a mi la parienta me lo tiro por la venatana y lo único que le pasó es que se rayó la pintura. Son indestructibles y si los fijas bien ni se mueve.

Pues me queda claro que si lo son :O , jeje.

Un saludo!!
Yo tengo el Playseat normal desde hace tiempo y personalmente me gusta mucho la sensacion de jugar sentado en el.

Eso si,estos soportes (por lo menos el mio) no son pa pegar bandazos y volantazos del 15.

Digamos que "hay que aprender" a jugar con el tranquilamente, sin forzarlo a darle 3 vueltas y como si lo fueras a partir (que flipaos de esos los he visto en mi casa XD)

El volante oficial a mi me parece bastante real y me convencen las sensaciones; te pones a pensar y en la vida real no se conduce dando volantazos ni mucho menos.En angulo de giro es acertado y no hace falta ir dando volantazos y forzando el soporte playseat + volante.

Lo que es la silla es de PM, yo la usaba pa jugar a shooters y todo.Mi modelo se pliega en si mismo por el respaldo y se queda bastante recogidito.

Colegas mios lo han lllegado a pillar MUY barato, yo en su dia, hace ya muchos años, pague 180 por el y tan feliz.
YO he tenido el playseat evolution y ahora el Zalem , ganando este ultimo en todos los sentidos por goleada...

Imagen
Qué diferencias hay entre el Playseat Evolution, el A1GP, y el Alcantara ? Viendo la web www.playseat.es no me queda nada claro
hennrike escribió:Qué diferencias hay entre el Playseat Evolution, el A1GP, y el Alcantara ? Viendo la web http://www.playseat.es no me queda nada claro

Entre el Playseat Evolution y el A1GP no hay diferencias, la única es el bordado, en el evo viene el logo de Playseat y en el otro la del campeonato A1GP,
En el alcantara si hay diferencias, pero solo en el tejido del asiento no así en la estructura.
Si eres un jugón (que me imagino que sí), piensate en comprar el alcantara, tiene un tejido con micro fibras que permite la transpiración, los otros dos modelos no.
Imaginate montado en el asiento un mes de Julio o Agosto todo picao con tu juego favorito (sudao como un pollo). En el Alcantara no te sudaria la espalda y el culo, pero en los otros acabarias empapado porque son de polipiel (ya sabes un material parecido al plastico).
Pues eso, yo tengo un WRC que tiene la misma composición que el alcantara y estoy encantado.
Por cierto las copias esas de Playset que hablan algunos (zalem), no se plegan , son gigantes y además incumplen las leyes de derechos de autor, porque los asientos Playseat están patentados, Y ESOS ASIENTOS SON UNA COPIA MALA DE PLAYSEAT.
El tipo que los hace es un taller de cerrajeria en Valencia, que imaginaté lo que tiene que saber este tipo de asientos, haciendo rejas y otras movidas.
Playseat FOREVER
Bundis escribió:Yo utilizo esta y me va bien:

Imagen

mimbre 100%

Saludos.

XD que grande!

yo ando pensando en comprarme uno , ya ando un poco cansado de la mesita de turno y la silla del ordenador
Yo me plantee enb su momento comprar uno, probe varios y sin duda el Zalem es el mejor, para mi, daba mas sensacion de firmeza, aparte de mas ergonomico y comodo, aunque los playseat tampoco es que sean incomodos. Al final consegui un asiento de un ford scort guia y aunque no es "racing" es mucho mas mullido y tiene calefactor XD. El resto me lo hice con maderas, basicamente un cubo en la que dos de sus caras se abaten, una para los pedales y otra para atornillar el sillon.
yo esto pensando en pillarme un playseat pero el WRC ... no será más "inestable" que el Evolution ya que donde lleva el enganche para el volante es en el propio sillon ¿

me explico ....... el WRC : http://playseat.com/shop/playseats-wrc/ ... wrc-1.html

y el Evolution ..... : http://playseat.com/shop/playseats-evol ... white.html

Cual recomendais ¿

Y sobre el Alcantara ....... http://playseat.com/shop/playseats-alca ... ntara.html

se supone que es mejor tejido que el Evolution y cuesta menos no ¿

No sé xk esto es bastante dificil de elegir sin haber probado ninguno :(

Saludos amig@s y espero vuestras recomendaciones de quienes hayan usados unos y otros [oki] !
jaguar_xj220 escribió:yo esto pensando en pillarme un playseat pero el WRC ... no será más "inestable" que el Evolution ya que donde lleva el enganche para el volante es en el propio sillon ¿ me explico ....... el WRC : http://playseat.com/shop/playseats-wrc/ ... wrc-1.html y el Evolution ..... : http://playseat.com/shop/playseats-evol ... white.html Cual recomendais ¿ Y sobre el Alcantara ....... http://playseat.com/shop/playseats-alca ... ntara.html se supone que es mejor tejido que el Evolution y cuesta menos no ¿ No sé xk esto es bastante dificil de elegir sin haber probado ninguno :( Saludos amig@s y espero vuestras recomendaciones de quienes hayan usados unos y otros [oki] !

Yo desde mi experiencia te aconsejo playseat.
Cuidado que los elances que estás mostrando son de la página Italiana, te aconsejo que lo mires en http://www.playseat.es , que son Españoles.
Te lo digo porque compré un soporte para la palanca de cambios en el .com y a parte de tardarme 10 días en llegar, me soplaron 30 pavazos de transporte, claro cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. En http://www.playseat.es te lo mandan en 24 horas y luego te ayudan en lo que necesites, me refiero al servicio postventa, los Italianos ni me contestaban a mís emails.
El tejido del evolution es de polipiel, cuando llevas jugando más de dos horas empiezas a sudar como un pollo, en el alcantara no porque el tejido es de microfibras y es totalmente transpirable.
Si tienes pasta, no lo dudes el WRC y si tienes menos pues el alcantara.
Yo estoy encantado con el WRC, no lo cambiaria por nada.
También he probado el zalem y perdoname ni en diseño ni en los materiales se acerca a los playseat.
Por cierto si quieres esperar un mes y medio pues comprate un zalem.
Saludos
me voy a pillar un playseat pero nose si el evolution o el wrc, cual es mas robusto?? veo que el anclaje del volante es totalmente diferente... tambien pillare un soporte para la tv, pero en la web pone que es hasta 22 pulgadas y por email me han dicho que hasta 27... alguno tiene el soporte? yo querria poner la tipica samsung de los stands de xbox de 23" pero no me fio mucho de que me digan una cosa y en la web ponga otra y luego despues de gastarme el pastizal del soporte no me valga... gracias!!
28 respuestas