Recomendación PLC para XOBX 360 ?

Pues eso, estoy hasta los mismisimos del WIFI ... que me llega muy justo al salon, donde tengo la consola ....

Me recomendais algun PLC que funcione bien, o que lo tengais y os funcione bien con la XBOX 360 ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]
alexricoj escribió:Este yo creo que ira bien

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... arter.html

¿Y seguro que esto funciona? Es decir, ¿reduciré mi ping con esto? Es para conectar la Xbox 360 por cable.
Xcd escribió:

¿Y seguro que esto funciona? Es decir, ¿reduciré mi ping con esto? Es para conectar la Xbox 360 por cable.

El ping de la linea será el mismo, lo que aumentaras sera la señal, en vez de ir por el aire va por un cable de cobre [carcajad]
alexricoj escribió:
Xcd escribió:

El ping de la linea será el mismo, lo que aumentaras sera la señal, en vez de ir por el aire va por un cable de cobre [carcajad]

¿Y reducirá eso el lag jugando online? En el MW3, digo.
Xcd escribió:¿Y reducirá eso el lag jugando online? En el MW3, digo.

Hombre, cambio notaras, es obvio, pero si la linea en general te va mal, seguirás con la linea mal obviamente [oki]
Cambia la ubicación del wifi
Segun he leido en varios analisis ..... la cosa va asi ...

LO MEJOR: Cable de Red Directo ( no muy largo, que la distancia del cable tambien se nota )

Y entre el WIFI y el PLC, en igualdad de condiciones, siempre gana el PLC, y ya no te digo si el WIFI te llega justo, como a mi, que me sale 1 o 2 rayas ( cuando el portatil y mi iphone en el salon, me dan A TOPE ), entonces .... el PLC ( si no tienes una infraestructura electrica muy mala o de hace 15/20 años , va MUCHO MEJOR )

El modelo que recomiendas, lo has probado ?????? es que, he visto que la cosa varia BASTANTE de un modelo a otro ....
yo he usado plc durante el tiempo que estuve sin wifi y nunca me dio problemas. iba genial y no tuve que configurar nada en ningun momento. usaba unos belkin que por cierto acabo de vender hace unos dias en el foro compra venta.
Desmond escribió:Segun he leido en varios analisis ..... la cosa va asi ...

LO MEJOR: Cable de Red Directo ( no muy largo, que la distancia del cable tambien se nota )

Y entre el WIFI y el PLC, en igualdad de condiciones, siempre gana el PLC, y ya no te digo si el WIFI te llega justo, como a mi, que me sale 1 o 2 rayas ( cuando el portatil y mi iphone en el salon, me dan A TOPE ), entonces .... el PLC ( si no tienes una infraestructura electrica muy mala o de hace 15/20 años , va MUCHO MEJOR )

El modelo que recomiendas, lo has probado ?????? es que, he visto que la cosa varia BASTANTE de un modelo a otro ....

No creo que un cable rj45 cat 5 o 6 valla a notar una distancia de 1m de 5m o más , en lo demas estoy de acuerdo contigo.
Yo en mi casa tengo un cable RJ45 cat6 de 20metros para el ordenador de mi hermano (no llega wifi) y salia el mismo precio un cable que una tarjeta wifi, y 0 problemas.

Le llegan 8Mb de los 15Mb que llegan al router, pero para navegar le va de sobra [oki]
10 respuestas