REcomendación, please. Juegos para niños/as de 7-9 años

¿alguna recomendación para que jueguen mis niñas de 7 y 9 años?

Nada de tiros y matar zombies, eh? [jaja]
Buenas.!

Hombre a ver.. para niñas de 7-9 está chungo. Mi hermana tiene 11 años y le gusta ahora mucho el SIMS pero puede que para tus niñas sea complicao, tambien le gustaba bastante el VexX (plataformas) bastante entretenido, aunque los objetivos no los van a lograr.
Esa edad es pa jugar a muñecas aun, pero bueno puede ser que alguno de esos les llame la atención.

Saludos
le podrias comprar el FINDING NEMO que seguro que les gustara.
Pues yo creo que un Kung Fu Chaos seria idoneo [beer]

Juego mas divertido y con menos sangre imposible
Yo te recomendaria el Crash Bandicoot.
Fuzion Frenzy ideal... y vale 9,95 en CM.

Saludos
No olvides el sims, a mis primicas les encantan :)
En casos de niños creo que por mi ejemplo es diferente por que mi hermano de 8 años recien cumplidos e 7 de enero juega a todos los juegos que juego yo y el muy cabron hay juegos como el couter strike que no soy capaz de ganarle, tambien en el dead or alive 3 ese tampoco puedo ganarle aunque en este ultimo no se si es por chocha o por que nunca juego pero me gana.
simpsons hit & run, sims y abes odworld :)
Kunf Fu Chaos
Grabbed By The Ghoulies
Vexx
Blinx
Vodoo Vince (me encanta)
Fuzion Frenzy
HALO....... (jejeje, es broma, aunque.... es DIOS) [tadoramo]
Por lo que vale cualquier novedad (unos 60 €) le pones el chip a la consola y le metes el emulador de la Nintendo, Super Nintendo, Mega Drive, Game Boy, Game Boy Advance, Master System, etc... y tienes al crío entretenido hasta que se case :Ð :Ð

Saludos.
Yo creo que deberias mirar el Grabbed by the Ghoulies.
Grabbed by the Ghoulies
Ty el tigre de tasmania
Simpsons Hit & Run

El grabbed y el ty son altamente recomendables para niños de esa edad pq son muy faciles de controlar y muy lineales. Se le coje muy rapido el truquillo.
Si es adicto a los simpsons no dudes en comprarle el hit & run, el unico problema de este juego es que es menos lineal que los demas y a veces a lo mejor se queda perdido y no sabe que hacer. También muy facil de controlar ( juega mi prima de 3 años ).
Salu2 [bye]
15 respuestas