Recomendación Please!

Imagen

Buenas, tenía este modelo de Archos 5 wifi 160GB desde hace 5 años pero no hace mucho se rompió, el caso es que estaba mirando para comprarme otro igual por que me encanta este modelo, (el que no tiene android) pero parece que ya está descatalogado y sólo encuentro de segunda mano y encima carisimos. ¬_¬

Me gustaría que me recomendarais algo parecido, he visto otros modelos archos pero ahora los que hacen son con pantallas muy grandes o bien tienen poca memoria... basicamente lo quiero para ver series en la cama (así me pongo los cascos y no molesto xD) pero estoy mirando varios reproductores/tablets y no me convence ninguno.

Tampoco pido mucho, unas 5 pulgadas y que tenga disco duro, alguna recomendación?.

Gracias!!!
no te podre ayudar demasiado, pero si ves que no tienes muchas respuestas el motivo principal es porque el mercado ha cambiado bastante y como comentas las tabletas de 5'' han muerto, alguna habra pero ahora lo normal es 7, 8 o 10 pulgadas. Los tamaños de 5'' son mas bien smartphones actualmente jeje.
Si quieres mantener esos 5'' me da que deberas investigar en segunda mano porque nuevo poca cosa, y en stock menos.
o mirarte una phabet de esas de ahora moviles chinos con 5 pulgadas eso si disco duro no tienen pero con una sd de 32 gigas tienes para algo xD
Como no sea de segunda mano, todas las tablets y moviles chinos similares traen android... [triston]
Gracias por las respuestas!

Supongo que tendré que mirar algunos con pantalla más grande. Pasarme a las 7" a ver.

Tampoco me importa mucho que sea chino o que no tenga disco duro por que como bien comenta el compañero se arregla con una SD, que ahora están bien de precio las de 64GB y ahí tendría para meter cositas de sobra xD

Ynrab escribió:Como no sea de segunda mano, todas las tablets y moviles chinos similares traen android... [triston]

No me gusta mucho Android por que tengo muy malas experiencias con otra tablet (la cambié unas 10 veces por que se colgaba cada 2x3) pero ya veo que todo lo nuevo lleva Android a si que tampoco es que me importe mucho este tema mientras el aparato funcione bien o esté en garantía [+risas]

Sobre la segunda mano he mirado bastante y lo único que hago es liarme más por que se pasan con los precios (ebay, amazon etc) y me saldría a cuenta comprar algo nuevo.

Gracias de nuevo por las respuestas :cool:
Pues si quieres algo de pocas pulgadas los únicos que conozco todavía a la venta son las tablets a4 de energy sistem.

Internet Media Tablet Energy Tablet a4 Ruby Red 4GB-----Energy Tablet a4 Dark Iron 8GB----69€-79€
Android 4.0 TFT-LCD 4.3" (480x272 píxeles). capacitiva 5 puntos. WI-FI b/g/n cpu A13 1.0GHz GPU Mali-400 512 MB RAM DDR3.ampliable mediante microSD-HC/XC (hasta 64 GB).4 GB o 8GB USB-Host USB-OTG Cámara trasera VGA Micrófono Sensor de movimiento batería: 1.400mAh.

Internet Media Tablet Energy Tablet i504 Titanium------63€ ( casi descatalogado )
ANDROID 2.1.panorámica resistiva 5" 16:9 (800x480 píxels). Wi-Fi b/g). Internet Wi-Fi o mediante un router 3G Wi-Fi Procesador dual core (ARM9 600MHz + DSP 560MHz) reproducción de videos en alta definición (720p)4 GB memoria interna ampliable microSDHC (hasta 32GB). Conexión a dispositivos USB externos (discos duros y pendrives) mediante el adaptador incluido. Altavoz integrado Grabadora de voz digital.

Por desgracia es casi imposible pillar algo sin android, quizás te interese más un Ebook a color con capacidad de reproducir vídeos, en ese caso no debería tener android o un reproductor multimedia sencillo estilo MP4 o MP5 pero con una pantalla "grande" o una TV portátil para ver también TDT ( ademas de los vídeos de la SD o del disco usb ).
Gracias Carcharoth, estoy mirando los Energy Sistem y tienen buena pinta, a ver si miro un poco más y me decido :D
Tambien podrias mirar algun reproductor dvd portatil, que tambien los hay que llen varios formatos desde el usb y no tienen android.

Aunque yo me haria el valiente otra vez y probaria con alguna tablet con Android, ya que tendrias mas opciones de entretenimiento, eso si una buena marca, nada de chinos.
vamos el android de ahora no tiene mucho que ver yo tambien le cogi mania al principio con el 1.5 pero ahora en 4.0 va bastante bien todo tienes millones de tablets en españa para garantia y tal y paginas web que traen tablets chinas pero te dan ellos garantias hay mucho donde elegir! encima con el cable otg ese le puedes conectar usb y deto! xD
8 respuestas