Recomendación plis :D

Hola EOLianos!

Bueno, pues las compras de Navidad se acercan y hay que planificarse que juegos comprar [barret]
El que cae seguro es Zelda versión GC, eso sin duda. El problema viene con los de 360 [agggtt]
Lo primero decir que tengo: Gears of War, Kameo, Oblivion y Dead or Alive 4. Dicho esto vamos al kit de la cuestión.
Tenia pensado pillarme el Perfect Dark Zero porque la demo me gustó bastante ^^, además de uno a precio normal o dos classics. Tras jugar ayer a la demo del Fight Night Round 3 quedé alucinado. No se nada de boxeo pero disfruté. El problema es que no se si luego me va a gustar o no. El otro es el Need for Speed: Most Wanted, que la demo también me agradó. Asi que tenia pensado cojerme esos 3. Pero es que también se me ha antojado el Dynasty Warriors 5: Empires, que vale 50€. Asi que solo seria uno classics y ese [agggtt] aunque quizá si tengo suerte dos classics y ese.

¿Me recomendais el Dynasty Warriors? ¿Que classics cojeriais además de este?
Si no me recomendais el DW... ¿Que os parecen los otros 3? ¿Cual quitarias?

Yo creo que el NFSMW estará al caer en clasic ya que ha salido el carbono... a lo mejor te conviene esperarte.
Yo en classics me cogeria el project gotham racing 3 que supuestamente salia el 2 de diciembre, aparte de esos con los juegos que dices que tienes yo me cogeria el pgr 3 y uno de estos: call of duty 3, rainbow six vegas, splinter cell double agent, fear o si te mola el tema del tuning como bien dices el most wanted podria ser una opcion.

Un saludo :)
Si está a precio de Classics, pilla el PGR3 sin dudarlo, que yo no soy precisamente un virtuoso de los juegos de velocidad y me gustó mucho.

Bueno, aprovecho para pedir recomendación y no tener que abrir otro hilo para lo mismo.
Estas navidades tengo pensado comprarme el Call of Duty 3 y algún otro juego o quizá otros dos. Principalmente, había echado el ojo al Splinter Cell: Double Agent y al R6:Vegas (ya que sobre todo soy de shooters tipo COD o GOW y algo más tácticos como el GRAW). El COD3 está seguro, pero si hay que elegir entre alguno de estos otros, con cual os quedais?

PD: Se aceptan otras recomendaciones (tengo COD2; Project Gotham Racing 3; Ghost Recon Ad. Warfighter; PES6; Gears of War)
must have el fight night , not e vas a arrepentir, de los mejores juegos de la 360 , encima de EA , es una pasada, vas a viciar como k si yo, compralo pero ya
Gracias!

El most wanted ya ha salido en classics ;-)
Pero si el PGR3 sale en diciembre creo que caerá este [amor]
Entonces ¿no le gusta a nadie el DW?:S

Ah, los CoD no me van nada, lo siento. FEAR me estoy bajando la demo, a ver que tal.

Si nadie sale diciendome que el DW es la caña creo que me pillaré el PGR3, el FNR3 y quizá el PDZ jeje
yo de esos compraria GOW, oblivion, DOA y NFS:MW. y aparte el GRAW que es la caña de españa sobretodo en multi. y ademas va a salir el pack de lujo.
mira tio el dinasty warriosr esta bien , pero le da 10000000000000 vueltas el ninety nine, ese es la poya, istoria wapa, graficazos,pila movimientos, enemigos a mansalva, k son risas vamos, yo k tu el dinasty pasaba
Ok, pues el Dynasty eliminado. El N3 cae en classics, eso lo tengo seguro desde hace mucho, junto al Dead Rising jeje.
Pues gracias, entonces PDZ (es que Joanna es mucha Joanna jajaja), FNR3 y PGR3. Gracias por la ayuda ;)
Como ya te han dicho el dinasty warrior ni de COÑA [sonrisa] en mi opinion ay juegos bastante mas interesantes sobretodo el N3 que es del estilo y le pega un buen repaso [sati]
A mi de los que has dicho me quedaria con el FNR3 al tiron, pero si aceptas una sugerencia que no aparece en la lista.

Viva Piñata y Dead Rising no se si has jugado pero sino, tienes que probarlos.
Dead Rising cae en classics el dia que salga. Pero Viva Piñata no. No me gustan ni los Sims, ni los Animal Crossing ni similares, asi que...

¿Quién decia que salia el PGR3 en classics ya? Por que ni en la web de Game ni en la de Gameshop salen a 30€...
11 respuestas