Buenas,
Pues eso, tengo bastante mono de Pokémon. Desde Oro/Plaza/Cristal, no he vuelto a dedicarle mucho tiempo a la saga, y quitando algunas partidas sueltas a los Rojo Fuego y Esmeralda, no he vuelto a tocar ninguno.
Tengo pensando comprarme X/Y cuando salga, sin duda de salida, pero me gustaría jugar a alguno antes de eso, porque bueno, de aquí a 7 meses...Así también me quito el óxido de años sin tocar esta saga en serio.
Veo que en DS hay tres diferentes, Diamante/Perla/Platino, Blanco/Negro y Blanco 2/Negro 2.
¿Cual me recomendais? Tengo entendido que a diferencia de Amarillo, Cristal, Platino...Blanco 2 y Negro 2 no son versiones mejoradas, sino secuelas, ¿estoy en lo cierto? De todas formas, habiendo también HeartGold y SoulSilver, estoy considerando cogerme este remake. La nostalgia me puede, y si los añadidos son lo suficientemente interesantes, no tendré dudas. Ya tendré tiempo de explorar regiones nuevas cuando salgan X/Y...Aunque bueno, nueva región, con nueva historia y nuevos secretos, también me llama bastante la atención...
¿Hay alguna forma posible de empezar con los tres iniciales de la 1ª generación? En la época de Rojo y Azul se hacia con el cable Link y mucha paciencia, pero ¿se puede ahora?