¿Recomendación por ~600€?

Buenas a todos.

Quiero pillarme un pc-consola portátil estilo steamdeck.

Mi presupuesto es de unos 600€. No sería mi "estación" principal de juego, para eso tengo el PC. Sería para jugar fuera de casa, o en el sofá/cama y tal.

Había pensado evidentemente en una steamdeck oled, pero claro, hay tantas, taaantas marcas que han sacado su consola-pc, y dentro de las marcas, tantos modelos, que estoy perdido... Que si Legion go, que si rog ally z1... rog ally x...

Hay mejores opciones calidad/precio que la SD de Valve?

Gracias!
La Rog Ally tiene la mejor relación calidad precio. Por 500eur la tienes nueva y es muy potente. Es la única con pantalla 1080p 120hz freesync.
Forzagamer escribió:La Rog Ally tiene la mejor relación calidad precio. Por 500eur la tienes nueva y es muy potente. Es la única con pantalla 1080p 120hz freesync.

Estaba entre la Rog Ally (en precio me parece una pasada), la Steam Deck OLED (la pantalla tienta MUCHO), y la Legion Go S.

Tiene pinta de que me iré a por la Rog Ally si nadie me convence de lo contrario
Sheri escribió:
Forzagamer escribió:La Rog Ally tiene la mejor relación calidad precio. Por 500eur la tienes nueva y es muy potente. Es la única con pantalla 1080p 120hz freesync.

Estaba entre la Rog Ally (en precio me parece una pasada), la Steam Deck OLED (la pantalla tienta MUCHO), y la Legion Go S.

Tiene pinta de que me iré a por la Rog Ally si nadie me convence de lo contrario

Batería que dura un suspiro, microsd que quedan dañadas... Yo no iría a día de hoy por una Rog Ally. Otra cosa es la X, pero esa se te escapa de precio.
alaun escribió:
Sheri escribió:

Batería que dura un suspiro, microsd que quedan dañadas... Yo no iría a día de hoy por una Rog Ally. Otra cosa es la X, pero esa se te escapa de precio.

Y a por cuál irías en este rango de precio?

Edit: me planteo la posibilidad de esperar un poco y pillar la Legion Go normal. Ese pantallote llama mucho... Pero gastar 700€ en algo que no va a ser mi dispositivo principal de juego me hace irme más a una steamdeck OLED
Sheri escribió:
alaun escribió:
Sheri escribió:

Y a por cuál irías en este rango de precio?

Edit: me planteo la posibilidad de esperar un poco y pillar la Legion Go normal. Ese pantallote llama mucho... Pero gastar 700€ en algo que no va a ser mi dispositivo principal de juego me hace irme más a una steamdeck OLED

Por 500eur no encontrás nada mejor que la Ally. Además por 70eur puedes poner una batería o SSD del doble de capacidad. Es quitar la tapa trasera y cambiarla fácilmente. La Legión Go S normal(z2 go) es menos potente que la Ally, puedes ver comparativas, solo vale la pena la versión con el Z1 extrem(el que lleva la Ally) pero se va de precio. Si el dinero no es problema esperaría a las que llevan el Z2 extrem o la nueva MSi Claw, que dan bastante más rendimiento
Forzagamer escribió:Por 500eur no encontrás nada mejor que la Ally. Además por 70eur puedes poner una batería o SSD del doble de capacidad. Es quitar la tapa trasera y cambiarla fácilmente. La Legión Go S normal(z2 go) es menos potente que la Ally, puedes ver comparativas, solo vale la pena la versión con el Z1 extrem(el que lleva la Ally) pero se va de precio. Si el dinero no es problema esperaría a las que llevan el Z2 extrem, que dan bastante más rendimiento.

No es que el dinero no sea un problema. Es que no quiero gastar un dineral en algo que no voy a usar de forma intensa. Si no tuviera un pc gaming, obviamente me iría a por una Rog Ally X.
500€ me parece un buen precio, pero el tema de las MicroSD me tira un poco para atrás, y sí, efectivamente se puede cambiar la batería, pero ya dejan de ser 500 y se convierten en 570, y ya sobrepasamos el precio de la Steamdeck oled.
6 respuestas