Llevo bastante tiempo desconectado de las nuevas actulizaciones en el tema de los CFW de PSP. Yo tengo PSP-FAT con el CFW 5.50GEN-D y queria saber si me podeis recomendar alguna actualizacion a algun nuevo CFW que valla bien.
yo tambien estoy algo desconectado pero he ido probando lo que ha salido y sin dudarlo me quedo con la 5.00 m33 que hasta el momento se lo traga todo ,y los juegos de psx de lujo .Además de plugins ,homebrew,emuladores etc.y superestable nada de cuelgues todo perfecto durante más de un año
TITANG escribió:yo tambien estoy algo desconectado pero he ido probando lo que ha salido y sin dudarlo me quedo con la 5.00 m33 que hasta el momento se lo traga todo ,y los juegos de psx de lujo .Además de plugins ,homebrew,emuladores etc.y superestable nada de cuelgues todo perfecto durante más de un año
Escucha a este chaval Que solo dice verdades
Pues si lo mejor seria que DESACTUALIZARAS tu psp a una version inferior concretamente la 5.00 M33 , esa misma que lleba meses y meses sin actualizarse (sigue siendo la MEJOR) por todo lo que el mensaje anterior a este cita. Actualizandola a 5.00 m33-6 ya es imparable una maquina de tragar juegos cargar isos roms zamparse todo hombrew quew pille a su paso etc...una gozada con la que jamas tube el minimo problema ni con isos de psps ni plugins ni juegos de psx emuladores...
Quede por delante que yo prefiero 5.00 M33-6, pero la pregunta es la de siempre.
¿Tienes problemas con el actual? No? No lo toques. Sí? Pues de cajón al 5.00 M33-6, con parche prometheus(si no quieres ejecutar homebrew kernel 1.50, lo cuál ya no se usa) y popsloader