Recomendacion por favor.

Hola,

Llevo bastante tiempo desconectado de las nuevas actulizaciones en el tema de los CFW de PSP. Yo tengo PSP-FAT con el CFW 5.50GEN-D y queria saber si me podeis recomendar alguna actualizacion a algun nuevo CFW que valla bien.

Un Saludo.
yo tambien estoy algo desconectado pero he ido probando lo que ha salido y sin dudarlo me quedo con la 5.00 m33 que hasta el momento se
lo traga todo XD ,y los juegos de psx de lujo [sonrisa] .Además de plugins ,homebrew,emuladores etc.y superestable nada de cuelgues todo perfecto durante más de un año [+risas]
TITANG escribió:yo tambien estoy algo desconectado pero he ido probando lo que ha salido y sin dudarlo me quedo con la 5.00 m33 que hasta el momento se
lo traga todo XD ,y los juegos de psx de lujo [sonrisa] .Además de plugins ,homebrew,emuladores etc.y superestable nada de cuelgues todo perfecto durante más de un año [+risas]

Escucha a este chaval Que solo dice verdades XD

Pues si lo mejor seria que DESACTUALIZARAS tu psp a una version inferior concretamente la 5.00 M33 , esa misma que lleba meses y meses sin actualizarse (sigue siendo la MEJOR) por todo lo que el mensaje anterior a este cita.
Actualizandola a 5.00 m33-6 ya es imparable una maquina de tragar juegos cargar isos roms zamparse todo hombrew quew pille a su paso etc...una gozada con la que jamas tube el minimo problema ni con isos de psps ni plugins ni juegos de psx emuladores...

Salu2! [hallow]
Quede por delante que yo prefiero 5.00 M33-6, pero la pregunta es la de siempre.

¿Tienes problemas con el actual? No? No lo toques.
Sí? Pues de cajón al 5.00 M33-6, con parche prometheus(si no quieres ejecutar homebrew kernel 1.50, lo cuál ya no se usa) y popsloader XD
3 respuestas