[Recomendacion porfavor] ¿Cual es el mejor LCD de 46" para Xbox360 y PS3?

Tengo el mismo CRT Sony Triniton de 21" desde el año la pera, 10 años por lo menos, con el he jugado a la Nintendo 64, Dreamcast, PlayStation 2, GameCube, Xbox, ahora con Xbox360 y en breve con una PlayStation 3 (bueno, ya no creo que llegue a eso, jeje), es decir, por este televisor han pasado una burrada de consolas, y antaño pues estaba muy bien, pero creo que ahora, con la nueva caliad de los juegos este televisor queda totalmente obsoleto, no es lo mismo ver el Ghost Recon en este CRT que un LCD por supuesto, y creo que estoy perdiendo bastante.

Mi pregunta es simple, pero tambien, supongo que complicada. ¿Cual es el mejor-marca de LCD de 46" del mercado para la Xbox360 y PS3? (con la posibilidad de conectarse a un PC), siempre partiendo de la base que mi presupuesto para dicho LCD es de 3.000€.

Yo como soy un paleto ignorante en esto de los LCD's y los nuevas tecnologias, prefiero que los sabios del foro, me den su consejo para guiarme por el bueno camino. [ginyo]

P.D: El otro dia vi en Alcampo un LCD que la calidad de imagen me parecio una pasada, en ese momento estaba visualizando la pelicula Eragon, y tenia unos colores tremendos, un Sony LCD modelo KDL46w2000 de 46" cuyo precio es de 2.990€, no se que tal estara ese modelo en concreto, mejor me dais vuestra opinion sobre el mejor LCD de 46" para Xbox360 y PS3.
¿Tiene que ser LCD o puede ser también Plasma?
Si es LCD (y con ese presupuesto) yo miraría los de Sony FullHD, pero tampoco te fíes mucho de las películas/fuentes que te pongan ellos en la pantalla porque lógicamente, en el caso del LCD por ejemplo, te van a poner películas con mucho color para que no veas los defectos de estas pantallas.

Saludos [bye]
Hay muchos hilos ke hablan de ello, yo en mi opinión iria a por:

Si es LCD --> Samsung
Si es Plasma --> Panasonic
Mas bien apuesto por el LCD, de Plasma no lo quiero,

Podeis apuntar o recomendar algunos modelos en concreto, porfavor.
yo si vas a por un lcd iria a por una bravia ;-)
LCD- SONY BRAVIA
PLASMA -- LG PC55 sin dudas

y si me das a elegir me quedo con el plasma pero de sobrao
LCDs de 46'' no tienen muchas marcas, así que las opciones se reducen (casi se reducen a Sony y Samsung). Mira la KDL-46W2000, es FullHD y parece que va bien.

Saludos [bye]
6 respuestas